el 30-07-2011 18:36
Podria alguien decirme si esto huele a tongo??.. hay un vendedor
marga_2010,tiene articulos por 0.99... cada vez que pujo me sobrepuja la misma persona,una vez puje por todos los articulos que tenia a la venta y la misma persona me sobrepujo en todos...el comprador es
Seudónimo: i***s( 4 )... y he mirado y este comprador solo puja en los articulos de esta chica..todo suena fatal, y pujan hasta que suben la puja al precio deseado... me parece increible q esta vendedora pueda seguir haciendo lo mismo todas las santas semanas .. y lo peor es que creo que nadie se ha dado cuenta y juegan con los pujadores como quieren... si es esto lo que hacen una persona asi no deberia estar permitida en ebay....
alguien puede mirarlo y decirme que piensan.... porque para mi es blanco y negro, supongo que si marga lee esto...se abrira otra cuenta y entonces sera otro pujador fantasma.... la contacte y se lo dije y ella no me respondio ni me dijo que estaba equivocada ni na de na...siguio vendiendo como el que nada.... asiesque el que calla otorga..... o eso dicen
si, esto tiene una mala pinta que te mueres , yo tambien me habia dado cuenta ya q he pujado varias veces, de hecho me acaban de sobrepujar el comprador que mencionas.... pues nada que la quiten de ebay y no la dejen vender mas..
Lo he denunciado a Ebay...y lo mejor esque no han hecho absolutamente nada... nose no les debe preocupar mucho el tema....
Ebay es increible..... o al menos asi me lo parece, con su indiferencia en un tema tan serio como este....
En efecto caso descarado de sobrejupas. En los anuncios existe el informar sobre infracción.
pues si señora esta tal marga-2010 esta incumpliendo una de las politicas de ebay lo que tienes que hacer es informar a ebay y le cerraran la cuenta
si veis los votos que tiene ella podreis comprobar que la misma persona Seudónimo: i***s( 4 ) sube las pujas...mirar, mirar ....increible !!!