el 30-07-2011 18:36
Podria alguien decirme si esto huele a tongo??.. hay un vendedor
marga_2010,tiene articulos por 0.99... cada vez que pujo me sobrepuja la misma persona,una vez puje por todos los articulos que tenia a la venta y la misma persona me sobrepujo en todos...el comprador es
Seudónimo: i***s( 4 )... y he mirado y este comprador solo puja en los articulos de esta chica..todo suena fatal, y pujan hasta que suben la puja al precio deseado... me parece increible q esta vendedora pueda seguir haciendo lo mismo todas las santas semanas .. y lo peor es que creo que nadie se ha dado cuenta y juegan con los pujadores como quieren... si es esto lo que hacen una persona asi no deberia estar permitida en ebay....
alguien puede mirarlo y decirme que piensan.... porque para mi es blanco y negro, supongo que si marga lee esto...se abrira otra cuenta y entonces sera otro pujador fantasma.... la contacte y se lo dije y ella no me respondio ni me dijo que estaba equivocada ni na de na...siguio vendiendo como el que nada.... asiesque el que calla otorga..... o eso dicen
Lo he denunciado a Ebay...y lo mejor esque no han hecho absolutamente nada... nose no les debe preocupar mucho el tema....
Ebay es increible..... o al menos asi me lo parece, con su indiferencia en un tema tan serio como este....