el 08-04-2011 22:51
buenas a todos, les comento mi inquietud, compre el dia domingo 3/4 unos binoculares y como es un remate y queria un enviio priority le mande esa misma noche un mail pidiendole el cupon por el dinero pactado con ese tipo de envio.. el dia martes del corriente mes me envia el cupon, pago el mismo dia... le mande mail el dia miercoles y jueves pidiendole que no se olvide del numero de seguimiento del envio y que me notifique del mismo.
el vendedor no me ha respondido ni diciendome cuando lo enviara ni nada de nada... esto me preocupa porque las veces que compre siempre fueron envios agiles en cuanto al despacho.
les dejo el nick del vendedor tiene 203 ventas y todas positivas, pero me preocupa la falta de comunicacion
chelle17505, es el vendedor.
saludos tano1315
Si lo para la aduana no creo que te llegara tan rapido, de todas formas siempre puedes abrir disputa en Paypal, si no tienes noticias la semana que viene, por poner un tope..