cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay me dice que mi correo no coincide con mi cuenta paypal y no me daran los fondos,que hago?

murcia27
Usuario de la Comunidad

hola,mire y vi que se pueden tener mas cuentas con los mismos datos y la misma cuenta paypal pero con diferente correo,pues bien e puesto en venda unos productos y me dice que no coincide el correo con la cuenta paypal y que puedo poner el anuncio pero no recibire los fontos.haber que me dicen.gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MURCIA27:

En mi deseo de explicarlo todo, creo que te he liado algo, por no haberme explicado más claro. Verás.

Si te coincide tu dirección de correo en PayPal y eBay, corres el riesgo de que accedan a tu cuenta PayPal, quita de PayPal tu correo de eBay y así tienes uno para eBay y otro distinto para PayPal.

(Porque a mí me robaron la cuenta hace unos 5 años, cuando era sólo comprador y se pusieron a vender artículos de informática caros.)

-Por tanto, correo distinto en eBay y PayPal y en ésta sin ser tampoco secundario, lo quitas.

Para los artículos que tengas anunciados modificas el nuevo correo que te hagas y los pones para que puedas así acceder a retirar los fondos que te paguen.

-Así, modificar en los anuncios todos los correos para pagos que te hagan poniendo el correo nuevo.

Para cambiar el correo actual que tienes en PayPal y que coincida con tus anuncios, dejas los actuales sin eliminar, pero cuando te lo verifique PayPal con un correo que recibirás, lo pones como principal, con lo cual ya puedes retirar fondos de PayPal a tu cuenta.

Te lo aclaro con el ejemplo de mi caso: Tengo 3 cuentas en eBay y una sola en PayPal, entre ambas no coincide ningún correo, o sea, tengo 6 correos distintos. Como principal está ésta desde la que te escribo que es con la que más compro y vendo, y luego las otras dos como secundarias, una con menos de 50 puntos y otra con menos de 10. En las tres compro y vendo, y las tres en una sola de PayPal. La contraseña de acceso en PayPal es la misma para las tres.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta