el 26-05-2013 23:25
hola,mire y vi que se pueden tener mas cuentas con los mismos datos y la misma cuenta paypal pero con diferente correo,pues bien e puesto en venda unos productos y me dice que no coincide el correo con la cuenta paypal y que puedo poner el anuncio pero no recibire los fontos.haber que me dicen.gracias
Hola DINAMITAZ:
En la cuenta de PayPal que más vendas lo pones como principal y las otras como secundarias.
Dices:
"me queda la duda de si es necesario vincular en cada cuenta de ebay con el correo principal de paypal¿?
...¿Si no se vincula el correo principal de paypal no habria pago?"
En los artículos que tengas puestos a la venta en la cuenta que más artículos vendas pones para pagos por PayPal la cuenta principal y de ahí podrás sacarlo usando el correo y la contraseña que tengas.
Si tuvieras el mismo correo email para eBay y PayPal, el mismo, un usuario remoto puede acceder a tu contraseña por un escáner, y no doy más detalles, sólo decirte que esos escáneres se venden por internet, y dan muchos problemas a los usuarios.
De cada cuenta de vendedor o comprador en eBay necesitas un correo para eBay y otro correo distinto para PayPal, sin que coincidan los de eBay con los de PayPal.
Si tienes vinculado otro correo distinto, para acceder tendrás que poner el correo-Nick que tienes en el anuncio y con él entras y haces las operaciones que necesites hacer.
Por eso te decía que cambiaras el email de PayPal, no el de eBay, éste le dejas, pero que sea distinto al email de pago por PayPal. Y si los tuvieras iguales, seleccionas en Venta en eBay->Modificar todos->Modificar dirección de pago PayPal->Y allí pones la nueva dirección de correo. Aceptar y ya lo tienes.
Para finalizar tienes que verificar ese nuevo correo en PayPal y para ello sigues las instrucciones de la financiera. Si no mal recuerdo te envían un email con el cambio de correo acompañado con un código de unas 8 cifras y letras, lo copias, das al link que te llegue de PayPal y lo pegas en tu cuenta, donde aparece verificar correo.
Sí, ya sé que es algo lioso, pero con paciencia lo consigues.
Si aún te queda alguna duda puntual, preguntas y a ver si acierto bien a la hora de contestar.
SOFTMANTA, cuando llevaba unos meses en eBay por mi falta de experiencia dejaba marcado Seguir conectado en la identificación y cuando salí entré en otro portal y por error pegué la misma contraseña que la de eBay y enseguida me salió un mensaje del portal preguntando ¿La misma contraseña? Desde entonces quito la marca de seguir conectado, porque no me gusta que me sigan.
Saludos a ambos.