cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eliminar un voto negativo injusto ¿se puede?

majb_33
Usuario de la Comunidad

Hola pues nada que el ultimo articulo que he vendido el comprador me ha acusado de engaño y estafa cuando has sido un error de compra de el.

abrio una reclamacion de paypal,y ayer mismo paypal la cerro a mi favor,era evidente,yo no he tenido culpa si este comprador se ha equivocado,pues bueno yo mi voto fue positivo claro me pago bien,y el fue negativo,he mandado un email a ebay,porque creo que es injusto de que ahora en mis votos tenga un voto negativo por culpa de un gili.....as,procuro hacer todo segun las reglas,para que todo el mundo que me compra este contento por eso mismo para mantener mis cuenta con 100% votos positivos,y ahora tengo un voto negativo.

 

¿Ebay no puede anular ese voto injusto,si hasta paypal a resuelto el caso a mi favor?

 

Un saludo a todos

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

La contestación de Ebay será mas o menos esta:

Entendemos tu malestar, pero el voto del comprador no infringe ninguna norma y el libremente expresa su opinión sobre la transacción.

Espero equivocarme y que te retiren el voto, pero tengo mis dudas.

Mi opinión es que si Paypal te da la razón ese voto tiene que desaparecer, pero esto es Ebay.

nescris
Usuario de la Comunidad

Entiendo tu cabreo pero no desesperes e insiste si no te hacen caso.

Yo he tenido que  aguantar el chantaje de un comprador, Ebay le dió la razón y yo me quedé sin dinero para no comerme un negativo sabiendo que si llegaba a Paypal aun teniendo yo razón tenía las de perder.

 

Eso lo llaman protección al vendedor :^O:^O

 

Suerte

 

Respuestas (7)

Respuestas (7)

Al més de comprarmwe un cartucho del cual he vendido mas de 50 me dice que ha imprimido 4 hojas y un carne en blanco y negro y dice el comprador que es un timo a lo cual contest que a ver si el timador es el coje ebay y me borra el comentario,ahora ya me han bloqueado el voto del colega y no puedo responderle yo flipo con estos de ebay vaya caradura,el otro dia un tio me dice que o le devuelvo el dinero o me vota en negativo con comentarios que el productos es de los chinos reclamo el voto negativo por chantaje y me dicen que lo sienten pero no encuentran nigun chantaje en el mensaje,les importamos un pimiento los vendedores a ebay eso si a chupar comisiones nuestras las que hagan falta.

hich2014
Usuario de la Comunidad
hola nos pasó algo parecido ayer hemos recibido un negativo porque segun él la descripcion no se ajustaba al producto mientras la descripcion era de fabrica, le hemos ofrecido devolver el articulo y le devolvemos su dinero pero el muy listo queria quedarse con el dinero y el articulo. Amenaza con el voto negativo si no accedes a su peticion. Conclusion no se salio con la suya y tenemos el voto negativo aunque nadie te asegura que accediendo a lo que dice te lo ponga igual. Ebay deberia tomar medidas sobre esto.
zerotek
Usuario de la Comunidad

Además que habia un pequeño detalle sin importancia que no figuraba en la descripción del teléfono...

softmanta
Usuario de la Comunidad

No te va a quitar ese voto. Es la opinion del comprador. Que hayas ganado el caso no implica a que el comprador emita voto negativo. En el voto no se aprecia, insultos ni amenazas ni palabras malsonantes.

majb_33
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestar,pero si es como tu dices que yo ya lo he pensado,pues valla mi...da de ebay.

Se supone que ebay tiene que ser justo en todas las transiciones y problemas,es un mediador,y mas si se ha abierto una disputa y cerrado a mi favor,eso quiere decir que llevo razon,no es justo que me quede con un voto negativo.

Entonces segun esto si se queda asi lo de los votos no vale para nada,es simplemente que cada uno vota lo que le sale de los coj.....

Gracias por tu respuesta y perdona mi vocabulario pero es que me siento tan impotente porque es tan injusto que en fin.....

 

Un saludo

missfundas
Usuario de la Comunidad
Es muy fuerte , pero aquí siempre tiene la razón el comprador, y tu te quedas totalmente desprotegidos, el día que pueda votar en negativo a los compradores, ( algo que nunca va a suceder) más de uno se iba a llevar una sorpresa, esta es la ultima que me ha pasado , me compran un artículo lo reciben para una segunda venta como al cliente no le gusta me lo devuelven, le aviso que tiene 14 días para la devo, me lo envía al mes, y encima me exige un reembolso total y el dinero del sello, ( vamos lo que se ha gastado en devolverlo) esto es algo alucinante, esto ya no es trabajo por amor al arte si no que te toca hasta poner dinero, menudos jetas ahí por ahi, en fin que tienes que vender millones para ganar un poco, y mucha paciencia.
majb_33
Usuario de la Comunidad

Siento tu perdida de dinero,lo que comentas de paypal tambien lo he pensado yo que aún llevando yo razón, le ivan a dar la razón al comprador,la sorpresa fuen cuando me mandaron un email de paypal cerrando el caso a mi favor me quedé sorprendida,pues según eso, mira si es evidente mi caso y quien lleva razón.

Con respecto a ebay,siempre que les he mandado un email,me han contestado en 24 horas,y llevo ya 5 días y tras 3 email mandados y sin respuesta.

JEJEJE....que cabr......s.

El mes pasado pagué 115 euros de tarifas de ebay,este mes ya voy por 59 euros,estoy por no pagarlas hasta que me quiten el voto negativo jejeje...

Es broma,pero me dan ganas de hacerlo..

 

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos