el 18-11-2010 02:10
Hola!
hace unas semanas resolvi ampliar mis ventas en ebay. mismo que tenga cuenta creada en ebay.es, logro vender mas articulos en ebay.com, por lo que resolvi colocar mis articulos en venta en ese sitio.
Cada articulo em precio fijo me cobran 0.50USD pero en la realidad se me los facturan a 0.36EURO, en ebay Espana.
Busque informacion sobre subscribir una tienda, y como mi cuenta esta en ebay.es resolvi subscribir una tienda aqui.
Lo que pasa es que todos websites de ebay nadie dicen sobre si subscribes una tienda en uno, solo beneficias de reducion de listar tus articulos si los listas en ese mismo site.
De prisa me de cuenta que no me interesaba para nada tener una tienda en ebay.es si tenia que pagar lo mismo que pagaba cuando no la tenia. y 40 EUROS me daria para listar mas 100 articulos.
Me puse en contacto con ebay.es y estos llevan 3/4 dias para contestar a un email, lo que es una lastima.
Ademas cada uno que escribe dice una cosa diferente.
Pasados 5 dias recibo un email que me dice que si no quiero pagar las comissiones de la tienda tendria de cerrarla ya!
Lo hice... bueno me entre en un follo que ya dura de 27 de Octobre hasta yo con decenas de contactos con ebay.es y ebay.com, pero sin solucion a la vista.
Es que con cierre de la tienda que solo estube en funcionamiento menos de 5 dias, me han cerrados 157 negozios que pague el precio normal en ebay.com 0.50USDollars.
Cada dia intentaba resolver el problema, pero de ebay siempre una atitude muy poco clara, nada seria y mucho menos profissional.
Hoy, casi 3 semanas despues, me do cuenta en la factura que siguen queriendo recibir los 157 negozios que cerraran, pero tambien un mes entero de subscripcion de tienda, que solo estube abierta 5 dias, e segundo Marina Kamino tendria de cerrarla de imediato se no queria pagarla, y AUN MAS: Me estan facturando mas casi 40 EUROS para la tienda de 15 de Nov. a 16 de Dec.!!!!
La misma tienda que se cerro el 27 de Ooct.!!!
Alguien ya paso por una pesadilla como esta?
Como logran Usteds resolver vuestros problemas con eBay si el Atendimiento a Clientes funciona (o no funciona) tan mal?
como logran Usteds resolver vuestros problemas?
alguien tiene o tuvo algo parecido con esto??
os agrezco vuestra ayuda, pues no me gusta nada ser robado y si eBay sigue con esta idea, no tendre otra opcion de me bloqueen la cuenta.
Agradezco vuestra ayuda! Gracias
Garcri puede ser que tenga contratada la tienda media (creo recordar que son 39 euros)
No entiendo muy bien de que ebay hablas, en España cobran por tienda 15 euros, no 40. Si la cierras te cobran por el mes en el que estas, o tramo de 30 días. Puede que te cobren mas por las inserciones que has realizado en ese periodo de 5 días abierta, pero te lo cobran al mes siguiente, por eso te pone otro periodo.
Los anuncios no son al mismo precio, son mas baratos, algo estas haciendo mal, o los pusiste antes de tener dada de alta la tienda.
Si no es así no lo entiendo.
Hola Garcri, gracias por contestar.
Puede que no me haya explicado bien
- La tienda se llama EN PORTADA y el coste mensual es de 39,95 EUR si no me equivoco.
- la subscrivi el 22 de Oct., pero como en realidad esta no de dava ninguna regalia por poner anuncios en otros sitios de ebay. pronto y facil llegue a la conclusion de que me habia equivocado, pues en lado ningun ebay te alerta para el facto de que se subscrives en ebay.es, solo beneficias de anuncios mas baratos en ese sitio, no en los otros.
- contacte ebay.es, pero solo casi 4 dias despues se han dignado responder a una, de las varias cuestiones que me han surgido al longo de eses dias.
- el 27 de Oct. por la mañana llega un correo firmado una senhora Marina Kamino que dice:
"...Veo que aún la tienda la tienes abierta y tu también puedes acceder aellas y los usuarios también podrán ver todos tus artículos en latienda. Hasta que mantengas la tienda abierta la tarifa de suscripción se tecobrará, por lo que para que no se te cobre la tarifa debes cerrar la tienda. Para cancelar la suscripción de tu tienda, sigue los pasos detallados acontinuación..."
de imediato pregunte si pasaria algo con los mas de 160 articulos que tenia en venta. Lo que hasta hoy nadie ha dado respuesta.
- al final de ese dia resolvi terminar na subscripcion de esa maldita tienda, ya que con ella o sin ella, los articulos puestos en venta en ebay.com los pagaba a 0.50USD.
- Cerre la tienda y con eso me han cerrados 157 anuncios que tenia colocado en ebay.com todos ellos pagados al precio normal. Unos ya colocados dias antes de subscribir la tienda.
- intento resolver el problema, mas los e-mails para ebay.es en su grande mayoria nunca ha tenido respuesta y cuando tienen, son con un par de lineas ya escritas hace siglos, que en nada tienen a ver con o con la solucion de problema. Ademas muchas veces el e-mail seguiente, contraria lo que han escrito nel anterior.
- intente tambien atraves de Live Help de ebay.com, ma han hecho promesas que lo hiban a analisar, pero nada!
- ayer cuando han libertado la factura del ultimo mes, no solo me de cuenta que me estan cobrando 157 anuncios que me han cerrado, con el final de los 5 dias de tienda. anuncios que no han beneficiando de ninguna reducion de coloccion y todos ellos puestos en ebay.com, pero ademas me piden:
Tarifas mensuales y únicas
Fecha (PDT) Tipo de tarifa Importe (EUR) 15-Nov Gestor de ventas Pro: tarifa de suscripción €0,00 Incluye descuento de -€0,41 (entre 22-Oct y 26-Oct)
15-Nov Tiendas En portada: tarifa de suscripción €32,21 (22-Oct - 15-Nov)
15-Nov Tiendas En portada: tarifa de suscripción €39,94 (16-Nov - 15-Dic)
o sea no satisfechos por cobrarme 157 anuncios deberian estar disponibles por 7/10/30 dias, por los cualles pague, mas que solo estubieran un par de dia y los hay que solo estubieran un par de horas.
se me pedi que pague por una tienda, que la senora Marina Kamino me dije nel 27/10 que para no pagar deberia cerrarla y aun mas.
Querian que pague de 16/11 a 15/12, cuando esa misma tienda se cerro nel 27 de Octubre.
estamos hablando aqui de 128,67 EUROS que me estan pedindo para pagar, por servizios que ebay no me proporciono.
este es el problema. a ver se ahora lo entendeis mejor.
todos los contactos, redundan en una respuesta (cuando la tien, muchas no la tiene) no contestando a nada, como una que acaba de llegar, que dice un par de tonterias.
Cuando ayer una ves mas pregunto porque me piden estos valores, se me contesta:
"...Ante todo, nos disculpamos por el retraso en la respuesta. Debido a unvolumen de consultas superiores al habitual no pudimos atenderte antes. Entiendo tu inquietud respecto a tu tienda. Tras revisar tu cuenta detalladamente, veo que tú cerrasta la tienda,quizás por error. Te aconsejo abrir una nueva. Gracias por tu comprensión y colaboración. Para cualquier duda que puedasurgirte, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te deseo que tengas un buen día! Recibe un cordial saludo. Alicia Moreno Departamento de Atención al cliente de eBay classic"
Casi un mes despues y un monton e contactos y 128,67 euros indevidos reclamados a pagar, QUIZÁS CERRE MI TIENDA POR ERROR!!!
asi como me quito de esto??
gracias cualquier ayuda, ya es una ayuda!