el 19-06-2012 11:26
hola no entiendo mucho esto pero me han limitado mi cuenta y no me dejan vender pero si comprar y pujar ya qe todo lo tengo bien votos pagos envio solo qe puse un anuncio y lo puse mal pero me enviaron un mensaje y lo rectifiqe solo eso ya e visto en el foro qe si te limitan la cuenta primero te la qitan 7 dias y luego vuelve a su estado normal pero a mi no me a pasado eso me puede ayudar algien a ver qe tengo qe acer
Hola, ¿en tu ultimo mensaje te refieres a las estrellas, no? si es asi, no me referia a ellas, las estrellas las tienes bien, bajas supongo que por culpa del que te puso el voto negativo y se cebo con tus estrellas.
de lo que te hablo es del panel del contro (no las estrellas) hay te viene las infracciones que has cometido, y si ebay te envio un mensaje sobre venta de ¿falsificacion? (es que no se por que otro motivo te iban a quitar el anuncio por poner nano) en el cumplimiento de politicas tiene que aparecerte ese mensaje junto con la fecha en la que te quitaran la restrincion.
si en tu panel de control te viene que tienes todo alto (rendimiento, cumplimiento de politicas y estado de la cuenta) entonces puede ser un error o algo por el estilo, llama a ebay y que te lo digan ellos.
Saludos