el 30-10-2010 14:14
Escribo desde la pagina de docleta por no poder hacerlo desde mi página de CAL-MILLASHU-2
Para usted señor moderador y defensor de ebay , tengo interes en saber lo que opina usted de esta nuena suspensión
Saludos afectuosos angel CAL-MILLASHU-2
Sin juzgar lo ocurrido porque no tengo datos, debéis tener el record de cuentas suspendidas en Ebay...
Recordar que escribo desde esta pagina que es de mi esposa , dado que la mia CAL-MILLASHU-2 esta suspendida .
No hay forma de que ebay se digne a contestar a mis correos , la suspension viene a cuenta de un misarable vendedor de UK, al que repetidas veces le pedi el importe total a pagar , y nunca me contesto vendedor con 220 puntos , o bien no le gusto el precio alcanzado o bien no hace emvios a España ,Pero este miserable en vez de pedir la anulacion de la puja , me hace una reclamación de impago , mando correo a ebay , le explico lo sucedido y ni me contesta , muy buena actuación por parte de EBAY, con el usuario CAL-MILLASHU-2, que en vez de contestarme me cierra la cuenta , y como tambien tenia otra puja ganada , con tiempo de pago el 1 de noviembre , la cual no puede pagar por tener , la suspension , pues me pone otro impagado en mi cuenta , añadiendo
que en sus muchos articulos contra los vendedores si tienes dos impagos te pueden suspender la cuenta .
Si un miembro de ebay, con la puntuacion que tiene , junto con otro miembro que es docleta superan en compras y digo solo en compras mas de 100 cámaras mensuales , y las ventas que se realizan , le tienen esta consideración , doy por echo que este personaje de uk de 220 votos esta muy por encima nuestro, no se si pienso mal , pero si EBAY, no me quiere como usuario , nada mas tiene que decirlo , nos damos de baja , y aqui paz y gloria
me gustaria que SENECA , le prestara atención a este escrito , y respondiera con la misma severidad , que algunas veces ha tenido con una de mis cuentas
queridos ebayers , creo que no soy merecedor de este comportamiento por parte de ebay , y tendre que tomar una solución de cierre , porque esto de ebay me esta poniendo demasiado nervioso , y ya soy muy mayor para estos trances
saludos desde la pagina de doccleta, de CAL-MILLASHU-2 ( ANGEL )
O bien escribe directamente a su correo para que pueda ver tu caso particular y contestarte.
Me parece que aquí no te va a responder, y menos en fin de semana. Prueba a poner un hilo en el foro de debate, a ver qué pasa.
Pues si zerotex , que al parecer tienes el mismo dibujo pero no el mismo nombre , los que de verdad que trabajamos con EBAY,y le damos suculentos beneficios , y no tenemos los favores de la empresa ,EBAY, acostumbramos a tener este tipo de problemas , suspenden una cuenta y arrastran con todas las demás .
Pero, tengo mas respeto a los demas que EBAY tiene con mis paginas de ventas , mas de 100 compras se van a ir al garete cada mes por esta suspension , no si antes de hacerte un comentario muy criticado por ti y algunos mas , de una suspension , por una tal sobrepuja , por si te acuerdas .
Yo me juge unos pocos € para una pequeña trampa que prepare ( el que perdi los € fuy yo no pienses otra cosa ) ya habrire un foro sobre el asunto
bien pero ahora me interesa que EBAY que es el responsable directo de esta suspensión , tal y como lo he comentado en un escrito anterior , o bien tenga la amabilidad de revisar el caso o al menos contestar algún correo
saludos de unsuspendido con cinco estrellas. CAL-MILLASHU-2; angel