el 03-10-2017 15:20
Buenos dias.
Yo deseo cambiar el correo que tengo en mi cuenta ebay sin embargo no quiero cambiar el correo que tengo asociado entre mi cuenta paypal y ebay.
Esto se puede hacer?
Hola power.seller.ve,
Es independiente, es decir por un lado dispones de una cuenta en eBay registrada con un E-mail y por otro lado dispones de una cuenta de Paypal registrada con una cuenta de E-mail.
Para cuestiones de compras:
Puedes realizar compras en eBay identificándote con el E-mail de eBay y a la hora de pagar con Paypal te identificas en Paypal con la cuenta de E-mail de Paypal, en este caso no hace falta que hagas nada.
Para cuestiones de pagos con suscripción en Paypal:
En este caso y como ejemplo si eres vendedor y quieres que de forma automática emitir un pago automático como por ejemplo a las comisiones de eBay de venta tampoco tienes porque cambiar nada en Paypal ya que la que tengas actualmente es válida.
Para cuestiones de ventas como vendedor:
Puedes tener una cuenta de E-mail en eBay pero si tienes configurado en eBay que los pagos vayan a la cuenta de Paypal que tienes tampoco necesitas hacer nada.
Resumiendo, no es necesario cambiar la cuenta de Paypal si sólo quieres cambiar el E-mail de eBay.