cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cierre de Tienda

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Aviso a Compradores. Voy a cerrar la Tienda Odisea-pc, porque pago a Ebay por no ganar nada. Y la situación económica está difícil. El último día del mes de Agosto la cierro. Aviso aquí por si a alguien le interesa algo de las monedas que tengo.
Y si las ventas me siguen tan bajas me voy de Ebay porque pago por postear y no vendo.
La verdad que no sé que es lo que ha pasado, empezó Agosto y se fué todo al diablo....veo como algunos compradores compulsivos (los llamaría yo) le compran a tope a otro vendedor, la misma moneda, los mismo precios...Y a mí Emoticono triste
Prefiero un lugar donde cobran si vendes, sino nada.
Un saludo y gracias.

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Cierre de Tienda

No hace falta registrarse. Tu entras a ebay escribiendo en la direccion de tu navegador ebay.con si vas a estados unidos o ebay.ca si vas a canada o al pais que quieras y alli y en idioma ingles o el que sea metes tu seudonimo y contraseña y luego pones a vender lo que quieras igual que lo haces en españa.

Lo de los gastos de envio te lo digo porque ten en cuenta que si pones a vender alla, la venta a un americano  seria una venta local y la venta a un español en españa seria una venta con envio al extranjero.

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Cierre de Tienda

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pon a la venta sin gasto, solo pagaras la comision de venta cuando lo vendas.
En Canada y USA es gratis a 50 artículos en cada país cada mes y los puedes poner a 30 dias.
Y hay algunos países mas en oriente pero no son muy recomendable los envíos allá.
Hace años que no pago por publicar.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

Hola,    buenas.... Pon a la venta sin gasto       disculpa Softmanta, pero no lo entiendo. No se pone gasto de envío y manipulación. Lo de pagar la comisión de venta sólo cdo vendes no lo habia visto nunca en Ebay. Si en otras web, pero no aquí.

Es nuevo?

Muchas gracias a ver si mejoro un poco bastante.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

softmanta
Usuario de la Comunidad
No aqui en españa no. Yo hablo de ebay USA , Canadá y algunos otros países orientales. Solo pagas cuando vendes , la comision por venta realizada . La inserción de anuncio es gratis. No es nuevo llevo años sin pagar.
Los gastos de envío si pero es mejor añadirlos al precio del articulo por cuestiones tecnicas.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

Hola, gracias por responder....pero pregunto: Uno debe registrarse en Ebay de esos países?  Eso se puede, aunque vivas en otro país? ...porque si que estaría bueno !!!!

He visto tus ventas y está en inglés.

Lo de cuestiones técnica está bién...uuufff...cuánto que uno no sabe.

Avísame...gracias. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

No hace falta registrarse. Tu entras a ebay escribiendo en la direccion de tu navegador ebay.con si vas a estados unidos o ebay.ca si vas a canada o al pais que quieras y alli y en idioma ingles o el que sea metes tu seudonimo y contraseña y luego pones a vender lo que quieras igual que lo haces en españa.

Lo de los gastos de envio te lo digo porque ten en cuenta que si pones a vender alla, la venta a un americano  seria una venta local y la venta a un español en españa seria una venta con envio al extranjero.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

Ahhhh...entendido. A ver si en otros paises al menos hay seguidores. Vamos q aqui en España esto ya no va más.  Muchas gracias por tu paciencia.

Emoticono feliz

Mensaje 7 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

Bueno, al final la volví a abrir, porque vendía mucho menos. Nada.

Al menos todo en una tienda, se ven las cosas .....y realizé mejoras en monedas de plata y otros metales a 0,99 y ¡¡¡¡A PUjar!!!!

Claro, que me da la impresión que si nadie puja,  se las llevaran a 0,99 €.....Emoticono triste

A mi marido le han pujado por cifras inconcebibles por algunas monedas, parecián que se sacaban los ojos....pero yo con las pujar voy a perdedora....

Qué difícil está todo. Un saludo.

Mensaje 8 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

Le paga a eBay porque no entiendo por tener una cuenta?
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

También puedes analizar lo que hace ese vendedor que te trae a mal traer, para ver por qué le compran más que a tí. Las cosas no ocurren porque sí. Y en mi opinión, poner subastas a 1 euro es un suicidio ebayeril

cerovotos
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

No le paga por tener una cuenta. Paga por tener una Tienda Básica o Premium.

Entonces va a vender sin tienda, que no cuesta dinero...

Mensaje 11 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

odisea-pc
Usuario de la Comunidad
Pon a la venta sin gasto, solo pagaras la comision de venta cuando lo vendas.
En Canada y USA es gratis a 50 artículos en cada país cada mes y los puedes poner a 30 dias.
Y hay algunos países mas en oriente pero no son muy recomendable los envíos allá.
Hace años que no pago por publicar. 

Lo de los 30 dias es solo para COMPRALO YA. El resto se termina y empezar a pagar. Menos mal q las fotos ahora son gratis y las negritas.

Gracias por las ideas...tardé en responder pero lo hice.

Un saludo.

Mensaje 12 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

Cuidado con las ofertas de las negritas y las fotos, pueden terminarse sin que te des cuenta y el batacazo es bastante gordo. Ya lo hicieron anteriormente.

Ademas las negritas no garantizan una mejor visión...

Mensaje 13 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

De hecho hay negritas miopes y con astigmatismo

cerovotos
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

Cierre de Tienda

Verdad, a veces aparecen cambios que de golpe terminan y uno se queda ahogado.

Miraré con cuidado....de todos modos las negritas como que no eran muy negritas, asi que mande a Ebay un correo, para no gastar en 902...y se los dije. Al dia siguiente aparecieron las negritas que habia marcado.

Me da que Merlín anda por estos lares....

Saludos.

Mensaje 15 de 23
Última respuesta