cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Soy Diego Mosquera, Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es. Antes que nada, quiero agradeceros vuestros comentarios y preguntas que intentaré responder en el tiempo que nos hemos marcado.
Nuevamente muchas gracias por dedicarnos esta hora de conversación
Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Hola hola ¿hay alguien en casa? ¿necesitáis personal? Yo cobro poco.
Mensaje 136 de 153
Última respuesta

jordi-mondry
Usuario de la Comunidad
¿sabeis que hay un boicot para comprar/vender en eBay entre el 18 y el 25 de febrero?)

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600032734&tstart=0&mod=1203289572141

Normas para escribir en los foros de internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Normas para escribir en los foros de internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Mensaje 137 de 153
Última respuesta

dr_fritz_fassbender
Usuario de la Comunidad
Hola Diego, recientemente alguien ha suplantad mi personalidad en mi cuenta de eBay y ha estado poniendo artículos a la venta. Los he eliminado y he cambiado mi contraseña a través de las preguntas secretas ya que también me habian cambiado la contraseña. Ahora parece que ya está solucinado. He seguido el tutorial de eBay sobre seguridad en el que se afirma que eBay tienen en su página un listado de las personas detenidas por fraudes en el correo electrónico(correo electrónico fraudulento).
¿dónde está esa lista o es una quimera más de eBay donde no existe como el e-mail(spoof@es.ebay.com) para denunciar este tipo de cosas porque está en desuso o no funciona, lo mismo que la barra de herramientas de eBay donde es imposible enviar este tipo de avisos? No sé, pero lo poneís muy complicado a la vez que serguir por vuestra página es un auténtico laberinto, donde cada 3 por 4 vuelves al sitio de partida.
Mensaje 138 de 153
Última respuesta

gallery_cohen
Usuario de la Comunidad
COMO PUEDO CAMBIAR DE PIN PIN PIN, DICE Q TENGO QUE DAR MI NUMERO MOVIL DE MI PAIS, POR FAVOR NO SE QUE NUMEROS PONER, EL PAIS LA CIUDAD Y LUEGO EL NUMERO TODO ME SALE MAL.

Y SI YA TENGO EL NUMERO DE MI CAA COMO CAMBIAR SOLO EL PIN OJO SOLO EL PIN....GRACIAS COMUNIDAD
Mensaje 139 de 153
Última respuesta

monitodesterrado
Usuario de la Comunidad
http://www.youtube.com/watch?v=DxYujD9NL1Y ____________________________________________________________________

Image Hosted by ImageShack.us

Mensaje 140 de 153
Última respuesta

oasis-f1
Usuario de la Comunidad
¿Pero esto que es?, ¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEESSSS?!!!

Deja de spamear dumbo:_| Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 141 de 153
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Joer, la que están liando entre el mono y el chino :^O

© Powered by Emi
cerovotos
Mensaje 142 de 153
Última respuesta

nora*24
Usuario de la Comunidad
:^O:^O:^O:^O Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Mensaje 143 de 153
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad

Hola Diego..sigues aquí contestando nuestras preguntas? jijijiji

Las respuestas eran flojas pero no se si tanto como para que te largaran de ebay un mes después.

Espero que las estafas con los pelochos te vayan mejor...

http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 144 de 153
Última respuesta

a-r-c-a-b-r Si, ya ha terminado. Aunque el hilo sigue activo y yo me encargo de hacerle llegar cuantas preguntas nuevas surjan a Diego

Yo soy Severus

Gracias Severino, a ver si le puedes preguntar al compañero por que los vendedores empresa no tenemos ningún tipo de promoción ni nada y en otros sitios si.

No es que sea una ruina, pero si que gustaría que algunos artículos que necesitan tiempo para venderse pues no tener que pagar por poner 4 o 5 veces el anuncio.

juguetes_reciclados

Mensaje 145 de 153
Última respuesta

egu2010
Usuario de la Comunidad

Pienso que para evitar que los compradores pujen por un artículo y después no lo compren Ebay debería castigarlos. Quizás es defecto profesional,  soy profesora, pero si por ejemplo cada vez que lo hacen saliera un símbolo -puede ser una nariz PINOCHO-al lado de su nombre se lo pensarían.

Debería ser algo automático y cuando el comprador no responde, a la vez que Ebay te devuelve el dinero, sale la nariz.

En el poco tiempo que llevo, ya me ha pasado dos veces y la verdad me parece que ningún comprador se lo toma demasido en serio.

Un saludo

Mensaje 146 de 153
Última respuesta

Yo pienso que poner esto en un hilo abandonado hace tres años no va a difundir tu mensaje.... 😛

Te recomiendo que abras un hilo nuevo para esto 😐

Por cierto, Ebay castiga a los compradores que no pagan si se les abre correctamente un caso de impago.

Al tener varis impagos en su historial limita la compra a determinados vendedores que los tengan asi configurado.

Y al tercer o cuarto caso en su historial Ebay les cierra el grifo y ya no pueden comprar...

Ebay te devuelve tu comisión cuatro días despues de abrir un caso de impago si tú lo cierras.

Mensaje 147 de 153
Última respuesta

Buenas tardes.

¿Eres el cameta de Reus?. Albert creo recordar que te llamabas. ¡Cómo pasa el tiempo!. Un saludo.

Mensaje 148 de 153
Última respuesta

No creo, Cameta se pasó a la fuerza oscura

cerovotos
Mensaje 149 de 153
Última respuesta

Al lado oscuro de la fuerza, mejor dicho
cerovotos
Mensaje 150 de 153
Última respuesta