el 05-12-2013 19:52
El 29 de Octube hice la compra de una cafetera philips a traves de una tienda en Ebay.
Despues de recibirla con un golpe dado en el transporte, la devolvi y me ofrecieron la devolucion del dinero, por no disponer de mas del mismo modelo, o que me esperara a que recibieran mas del fabricante. En este tiempo se han puesto en contacto conmigo en varias ocaciones para decirme que siguen a la espera de recibir mas y ofreciendome otros modelos de inferior categoria que yo no he querido. La compre por muy buen precio y por eso no he querido la devolucion del dinero.
Mi pregunta es si estan obligados a suministrarme una de las mismas caracteristicas o superiores si no disponen del modelo que compre por el mismo importe que pagué en su dia.
el 05-12-2013 20:12
el 05-12-2013 20:33
Si no encuentran mas unidades similares por sus medios no veo como pueden obligarles.
Tienen la obligación venderte un artículo en las mejores condiciones posibles y a proporcionarte otro similar si este no fuera del agrado. Pero si no lo encuentran o la espera se hace larga, es mejor coger el reembolso que te ofrecen. Como bien te ha apuntado tono, solo tienes 45 días para reclamar por Paypal, y ya llevas desde el 29/10 37 días. Yo de ti no apuraba mucho mas y le pedía el reembolos por las buenas.
el 05-12-2013 21:21