cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra devuelta por venir con golpe en transporte.

tormentas74
Usuario de la Comunidad

El 29 de Octube hice la compra de una cafetera philips a traves de una tienda en Ebay.

Despues de recibirla con un golpe dado en el transporte, la devolvi y me ofrecieron la devolucion del dinero, por no disponer de mas del mismo modelo, o que me esperara a que recibieran mas del fabricante. En este tiempo se han puesto en contacto conmigo en varias ocaciones para decirme que siguen a la espera de recibir mas y ofreciendome otros modelos de inferior categoria que yo no he querido. La compre por muy buen precio y por eso no he querido la devolucion del dinero.
Mi pregunta es si estan obligados a suministrarme una de las mismas caracteristicas o superiores si no disponen del modelo que compre por el mismo importe que pagué en su dia.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Obligado están ha enviarte la que comprastes, otra cosa es que tu aceptes las opciones que ellos te dan.
Si no estás conforme, solicita la devolución del importe.
Ojo si pagastes por Paypal, que si se pasan 45 días no podrás reclamar.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no encuentran mas unidades similares por sus medios no veo como pueden obligarles.

Tienen la obligación venderte un artículo en las mejores condiciones posibles y a proporcionarte otro similar si este no fuera del agrado. Pero si no lo encuentran o la espera se hace larga, es mejor coger el reembolso que te ofrecen. Como bien te ha apuntado tono, solo tienes 45 días para reclamar por Paypal, y ya llevas desde el 29/10 37 días. Yo de ti no apuraba mucho mas y le pedía el reembolos por las buenas.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Yo creo que te están dando largas. En 8 días, si te he visto no me acuerdo

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta