cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A media luz

elrincondenara
Usuario de la Comunidad
Con un resfriado de tres pares de narices, con caída de tensión en media casa, ni luz, ni calefacción, ni wifi.... Sólo se ve la tele y puedo encender un flexo... Me he tenido que hacer un bocadillo, si se le puede llamar bocadillo, con el nuevo y estupendo pan redondo de no se qué marca que ,según el anuncio, nunca se rompe.... Pues no, se rompe y mucho, sobre todo si le echas jamón y tomate..... Menudo plan de sábado noche....
Mensaje 1 de 75
Última respuesta
74 RESPUESTAS 74

A media luz

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Has abierto el hilo con un Tam Tam?

Mensaje 2 de 75
Última respuesta

A media luz

Perdone usted señor byo pero una tiene tarifa plana.....
Mensaje 3 de 75
Última respuesta

A media luz

Dijiste que no tenías wifi...

Mensaje 4 de 75
Última respuesta

A media luz

Pues menos mal que tenía la tarifa de datos........ Así mejor??? 3G , vamos lo que viene siendo la tarjeta del movil con internet.....

P.D. Ahora estoy con el wifi...
Mensaje 5 de 75
Última respuesta

A media luz

Es lo que tiene chupar wifi del vecino, que a veces cambia el router de sitio y te quedas a medias

cerovotos
Mensaje 6 de 75
Última respuesta

A media luz

O te cambia la contraseña y te deja KO......

Que quede claro que yo pago mi wifi....... ehh. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 75
Última respuesta

A media luz

¡¡ Chupar wifi !! Eso es interesantísimo.
Mensaje 8 de 75
Última respuesta

A media luz

El otro día vi un anuncio de una antena Wifi cuya descriocn era "perfecta para robar al vecino"

Mensaje 9 de 75
Última respuesta

A media luz

Emoticono sorprendido

De vez en cuando te topas con uno de esos que no le ponen clave y la deja abierta..... Guiño

Mensaje 10 de 75
Última respuesta

A media luz

Recuerdo a un par de chupopteros en mi época de ADSL de Timofónica... Como me gustaba banearles su dirección MAC...

Mensaje 11 de 75
Última respuesta

A media luz

Puf.... Yo estoy con timofónica.... y no veas la de veces que he tenido que cambiar la clave para que no me chuparan...... del wifi.

Emoticono sacando la lengua

P.D. sigo con un resfriado de tres pares de cojo..es. Hoy en correos me las he visto negras para enviar varios artículos...... Por poco cambio los paquetes de destinatario... y la lío parda!!!!.Emoticono frustrado

Mensaje 12 de 75
Última respuesta

A media luz

A mí me la chupaban unas vecinas

cerovotos
Mensaje 13 de 75
Última respuesta

A media luz

Hasta que puse filtrado MAC

cerovotos
Mensaje 14 de 75
Última respuesta

A media luz

Cerovotos escribió:

A mí me la chupaban unas vecinas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emoticono sorprendido

xxx por lo menos......

Mensaje 15 de 75
Última respuesta