cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A media luz

elrincondenara
Usuario de la Comunidad
Con un resfriado de tres pares de narices, con caída de tensión en media casa, ni luz, ni calefacción, ni wifi.... Sólo se ve la tele y puedo encender un flexo... Me he tenido que hacer un bocadillo, si se le puede llamar bocadillo, con el nuevo y estupendo pan redondo de no se qué marca que ,según el anuncio, nunca se rompe.... Pues no, se rompe y mucho, sobre todo si le echas jamón y tomate..... Menudo plan de sábado noche....
Mensaje 1 de 75
Última respuesta
74 RESPUESTAS 74

A media luz

Josemaria las ventas van bien, poco a poco... No tengo prisa!

Esas botas son un poco eróticas festivas ..... Mi estilo es un poco más recatado tirando a perullico!
; )
Mensaje 61 de 75
Última respuesta

A media luz

No, si las botas son para hacer una representación teatral del cuento de Perrault El gato con botas en el orfanato al cual estamos hermanados y Sor Consolación dirigirá la obraEmoticono avergonzado

Mensaje 62 de 75
Última respuesta

A media luz

Pero que clase de orfanato es ese?? : o

Y lo más importante e inquietante....... Que versión del gato con botas vais a representar??
Oh no, mejor no imaginármelo : /
Mensaje 63 de 75
Última respuesta

A media luz

Bueno..... Es una versión libre de la fusión de dos cuentos clásicos de Perrault El gato con botas y Caperucita "colora" yo he escrito el guión en colaboración con cerovotos, Los dos ya hemos particido en varios proyectos anteriormente y la verdad que casi todos han salido muy bien, el único que fallo un poco fue una rotonda en la autónoma de Bellaterra en la cual hubieron pequeños problemillas pero vamos en general bien.

Es una obra lúdico-festiva con un trasfondo ligeramente picante y sicalíptico pero esta tiene un final feliz, se casan el gato y caperucita por la iglesia.  

Mensaje 64 de 75
Última respuesta

A media luz

Vaya par!!!!

Lo de ligeramente sicalíptico no me lo creo........Emoticono sacando la lengua

Mensaje 65 de 75
Última respuesta

A media luz

Palabrita del niño Jesús que es verdad lo que escribo.

Mensaje 66 de 75
Última respuesta

A media luz

Buenoooooo.......... Mira que me cuesta.......
Mensaje 67 de 75
Última respuesta

A media luz

Josemaria solo falta que el usuario de los gritos abra un hilo aquí ...... : o
Por lo menos no seríamos sólo nosotros dos haciendo monólogos .......
Mensaje 68 de 75
Última respuesta

A media luz

Nosotros  como personas educadas y civilizadas que somos dialogamos respetuosamente sin elevar el tono de nuestros escritos y con la máxima tolerancia hacia el interlocutor.

¡¡Que fisno que me ha quedado el escrito!!Emoticono feliz

Mensaje 69 de 75
Última respuesta

A media luz

Has quedado súper fisno.......

No todo el mundo sabe tomarse las cosas con filosofía, más bien les gusta dar el cante y llamar la atención de algún modo..... Quedando como el pompis..... Digo pompis porque sí pongo c...lo me bleepean!
Mensaje 70 de 75
Última respuesta

A media luz

Rotonda? Que rotonda? Yo jamás he hecho una rotonda con 10josemaria. Es más , nunca he estado en Bellaterra Hombre sacando la lengua

cerovotos
Mensaje 71 de 75
Última respuesta

A media luz

Solo hago pequeños accesos a garajes y vados permanentes

cerovotos
Mensaje 72 de 75
Última respuesta

A media luz

Hombre Cero dichosos los ojos que te ven.......

Pequeños accesos a garajes y vados permanentes???. Creo que prefiero la versión teatral......Emoticono sacando la lengua

Mensaje 73 de 75
Última respuesta

A media luz

¡¡Cero por favor!! . ¿Vas a negar las evidencias probadas tal y como sentencio el juez?. Tu mismo lo has reconocido en estos hilos tal y como queda documentado aquí. http://comunidad.ebay.es/t5/La-Tertulia/PARA-LOS-QUE-ESTAN-AQUI-LOS-FINES-DE-SEMANA/td-p/63401/page/...

Mensaje 74 de 75
Última respuesta

A media luz

josemaria, no puedo leerme los tropecientosmil mensajes que han dejado en ese hilo...... Pero te creo!!!!

Emoticono sacando la lengua

Mensaje 75 de 75
Última respuesta