cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A media luz

elrincondenara
Usuario de la Comunidad
Con un resfriado de tres pares de narices, con caída de tensión en media casa, ni luz, ni calefacción, ni wifi.... Sólo se ve la tele y puedo encender un flexo... Me he tenido que hacer un bocadillo, si se le puede llamar bocadillo, con el nuevo y estupendo pan redondo de no se qué marca que ,según el anuncio, nunca se rompe.... Pues no, se rompe y mucho, sobre todo si le echas jamón y tomate..... Menudo plan de sábado noche....
Mensaje 1 de 75
Última respuesta
74 RESPUESTAS 74

A media luz

Jajajaja pues es verdad... Ya no sé ni lo que escribo......
Mensaje 46 de 75
Última respuesta

A media luz

Así me siento yo algunas veces......Emoticono frustrado

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Mensaje 47 de 75
Última respuesta

A media luz

en cuanto a estos 🙂 aparte de bloquear por mac le cambie el nombre de mi wifi a SITEPILLO.....

raro,luego aparecieron otras 3 redes con el mismo nombre

vamos que el chupon habia entrado en todas

Mensaje 48 de 75
Última respuesta

A media luz

10josemaria escribió:

Nara. Devanatelos no te los rebanes puesto que esto ultimo duele mucho.

Me has quitado el chascarrillo. Rebanar sesos es lo que hacen en las autopsias Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 49 de 75
Última respuesta

A media luz

Muy chistosillos los dos....... No pasáis una leches!!
Mensaje 50 de 75
Última respuesta

A media luz

Pero 10josemaria es más rápido, a pesar de su provecta edad

cerovotos
Mensaje 51 de 75
Última respuesta

A media luz

Cero, no creo que sea por rapidez...... yo creo que lo ha leído antes.... Los hilos están desérticos últimamente. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 52 de 75
Última respuesta

A media luz

Vosotros nunca habéis tenido un día de esos tontos que todo os sale al revés?. De esos que si pudieras no te levantarías de la cama o sí fueras un ordenador resetearias?
Bueno pues, queridos compañeros esos días existen y yo lo tuve ayer.......... Si ya soy peligrosa con todo lo que me rodea.. Según una compañera que tuve, y cito textualmente, no me doy cuenta de lo que abarco y por eso me doy leches con todos los objetos, pues imaginaros con un ordenador.....

P.D. No es por volumen es por torpeza..
Mensaje 53 de 75
Última respuesta

A media luz

Hola nara. ¿Ya has hecho como el del enlace con tu ordenador?

http://www.youtube.com/watch?v=kM5iPCRWXCs

Mensaje 54 de 75
Última respuesta

A media luz

Hola josemaria, cuanto tiempo sin verte!!!.

El problema no era con internet.... era más bien de comprensión, vamos que metí la gamba al leer una palabra que era totalmente diferente a la real.... y tuve que volver a suscribirme...... Y mejor no cuento cual fue la palabreja que me da vergüenza!!!Emoticono avergonzado

Vamos, lo mismo que me pasó el otro día con rebanar y devanar....Emoticono frustrado

Mensaje 55 de 75
Última respuesta

A media luz

jajajajaja menudo energúmeno el tío..... creo que hasta ese extremo no voy a llegar.... sobre todo porque el ordenador vale una pastaEmoticono sacando la lengua

Mensaje 56 de 75
Última respuesta

A media luz

No me has visto por que en el asilo Sor Consolación de la Divina Coyunda me quita el ordenador ya que dice que entro en paginas guarrillas y me castiga sin internet y sin postre.Emoticono feliz

Mensaje 57 de 75
Última respuesta

A media luz

Que sol de monja....Emoticono sacando la lengua 

Igual es que ella se quiere meter en esas páginas.......Emoticono avergonzado

Mensaje 58 de 75
Última respuesta

A media luz

Consolación..... con ese nombre no me extraña!!!!Emoticono sacando la lengua

Mensaje 59 de 75
Última respuesta

A media luz

¿Como van las ventas?

Si tienes unas botas similares a estas avisame puesto que me gustaría regalárselas para estas fiestas a Sor Consolación.5-Heel-Platform-Red-Lace-Tie-Patent-Leather-Women-s-Thigh-High-Boots-30557-1.jpg

Mensaje 60 de 75
Última respuesta