cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre

gamdaf
Usuario de la Comunidad

Compre ste articulo a esta gente y todo ok hasta que llega la ora de montar el aparato,introducco el primer dvd y me sale con error 2,cambio de disco pensando que podria estar mal,tras varios discos sigue con error 2,mencionar que esos discos los toma sin problemas cualquier otros equipo.

Contacto con el vendedor que me dice que los gastos de envio para intercambio corren a mi cargo.Vamos que me veo pagando a fedex hasta que caia en suerte una unidad que trabaje correctamente.

Esto no es una garantia señores,esto es una estafa,que me recojan la unidad los de fedex y me den una que funcione de forma correcta.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Compre

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Crudo, muy crudo lo tienes, Hay que devolver el aparato a Hong Kong a tus expensas por correo certificado .
Es lo que tiene el comprar artículos que no tienen servicio post venta en España.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Compre

Lo se,gracias por responder,pero no estoy de acuerdo con esta politica,y tan poco con que se permita en ebay el aparato se devolveria por que no esta en condiciones de venta,dicho de otro modo,el precio se incrementa y yo no tengo la culpa.

Una consulta,puedo cambiar mi votacion,en primera instancia se realizo al recibir el paquete,como digo falla desde el primer cd.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Compre

No se pueden cambiar los votos...

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Compre

Hola a tod@s.

Yo como comprador nunca voto hasta que no compruebo que todo esta como describe el anuncio.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Compre

Eso es lo que se debe hacer,lo que no se debe hacer y permitir es esta politica en ebay,visto lo visto esta gente podria haberme enviado un ladrillo que estariamos ante la misma tesitura.

Tengo claro que no se lo enviare,por varias razones,el producto incrementara su coste sin que sea yo el culpable,tan bien costearia yo otro envio de ocurrir de nuevo,venga hombre,dicho en plata,se les permite vender articulos defectuosos como nuevos.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Compre

Quisiera dejar constancia sobre  como vendedor de ebay ante este asunto,pero sobre todo ante su respuesta y nula atencion.

En primer lugar decir que he llevado esto al departamento de sugerencias,aunque en el anuncio se menciona que los gastos de devolucion son a cargo del comprador,no es de recivo.

En primer lugar yo pague junto al articulo en envio de una unidad que se supone funcional y en buen estado,por tanto no tendria por que ser yo en que lo envie de vuelta,en segundo lugar,de ocurrir de una vez mas,tan bien tendria que pagar yo?

Finalmente podemos decir que he despreciado su "garantia" y he solucionado el problema por mi cuenta,ahora bien,han perdido a un posible comprador de sus productos,por mi oficio,asi como todo aquel al que le pudiese interesar,solo lamento que vote a favor demasiado pronto y no puede cambiarlo.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta