cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disculpas.

kuero-krudo
Usuario de la Comunidad

recien me entero del tema de los kudos. Yo hice un par de preguntas y las respuestas me fueron de utilidad. No puse ningun kudo a quien amablemente me ayudo y pido disculpas.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Disculpas.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las disculpas no son necesarias. Puedes poner kudos de temas que te interesen de todos los tiempos. Y si no los quiere poner tambien.

 

Revisa tu historial de preguntas y reparte los kudos que creas necesarios 😉

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Disculpas.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La verdad es que era más divertido cuando se podían votar las respuestas según su utilidad o inutilidad. Yo creo que batí el record de respuestas inútiles, gracias a un fiel detractor que andaba por ahí suelto

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Disculpas.

Cero, yo recuerdo de esa oscura época de usuarios que respondían correctamente a las preguntas de los usuarios y alguien las votaba como no útil y en cambio había otro que respondía una respuesta que no era del todo correcta o era exactamente la misma que la que acababan de negativizar y en un rato recibía tres o cuatro votos  "anónimos" que le convertían en el f**ing master de las respuestas en minutos.

 

En cambio al hacer público todos estos kudos, no volvieron a verse esos misteriosos votos... 

Bueno si. Se ha  pillado a mas de un listo de los que entran a quejarse a hincharse sus respuestas para reafirmar su convencimiento de que ellos  tenían razón... Con usuarios recién creados que lo primero que hicieron antes de comprar fue entrar en un extraño y complicado foro a darle la razón a un desconocido sobre un tema que no entiendo como podía afectarle como nuevo ebayer...

 

Ay el karma, cuanta avaria atrae... Por cierto, saludos Jose 😄

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Disculpas.

Sí, ya he visto a Jose por ahí agazapao Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Disculpas.

¡Ah, qué tiempos aquellos!
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Disculpas.

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Yo estoy repartiendo kurdos........ Que hace tiempo que no piso por estos lares.....

😛😛😛
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 7 de 7
Última respuesta