cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mientras no pregunta nadie...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

http://1.bp.blogspot.com/_b9W3mkWGr0o/SkwtQfpRspI/AAAAAAAAAj8/_jlB__LZgxQ/s400/ojos.JPG

Mensaje 1 de 531
Última respuesta
530 RESPUESTAS 530

Re: Recortes...

Es que me parece que me equivoque del sitio que

kukufatika escribió:

Menudo galimatías de has marcado reina!!!!

Me has dejado.....ojos locos.gif

Pero la intención era buena.... Gracias Docleta!!!

quería entrar, pero si me he liado como una madeja de hilo en un telar , pero bueno fue divertido no 

docleta 

docleta
Mensaje 151 de 531
Última respuesta

cerovotos escribió:

Pues es más simpática que su marido Cal

CEROVOTOS, 

Es que mi marido es muy serio , debes de entenderlo, no se mueve de la linea recta  no le gustan las trampas ni los tramposos y esta viendo muchas cosas en las paginas de ventas , que el no las permitirían y mas si son continuadas , pero lo cierto que en su trabajo siempre ha sido recto y cumplidor , ahora ya es mayor , y solo esta en su pequeño taller de restauración de camaras antiguas , y pasa del mundo exterior .

Pero te aseguro que es un tío de fiar, si le conocieras opinarías de otra manera , ya se que pensaras que es porque lo digo yo , edemas por sus comentarios me ha comentado que has cambiado mucho en tus escritos , y que estas en la linea de los foreros que le gustan .

te comentaría mas cosas pero de seguro que el post lo borrarían , y no sobre vosotros los foreros , tu me entiendes .

Saludos 

docleta
Mensaje 152 de 531
Última respuesta

Lo que hay que aguantar!!!!

recortes.jpg

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 153 de 531
Última respuesta

Emoticono felizPelin sicaliptica kuku ¿no?

Mensaje 154 de 531
Última respuesta

Emoticono muy feliz

pienso luego existo.gif

Mensaje 155 de 531
Última respuesta

Kuku la senda que estas iniciando con los dibujos profanos que añades en tus entradas no son nada buenos para ti yo te recomiendo que reflexiones  y abandones esas practicas que te llevan por una senda equivocada.

Te aconsejo las buenas lecturas, como por ejemplo el libro reseñado en el enlace el cual siguiendo sus pautas sera el preludio de una nueva vida mas plena,equilibrada y piadosa.

Ora et labora. José Mª

http://www.nuevoinicio.es/libros/casate-y-se-sumisa/

Mensaje 156 de 531
Última respuesta

descarga.jpg

Mensaje 157 de 531
Última respuesta

Te refieres a esto...

encarcelamiento.jpg

Mensaje 158 de 531
Última respuesta

Ma o menoEmoticono feliz

Mensaje 159 de 531
Última respuesta

Prefiero leerme este...

50 sombras de grey.jpg

Mensaje 160 de 531
Última respuesta

¡¡Uy!! Eso es pecado. Ya me estas rezando 20 risarios y cuatrocientas avemarías seguidas.

Mensaje 161 de 531
Última respuesta

En carrefour ponían el juego de ese libro con los juegos de mesa infantiles ... 😐

Mensaje 162 de 531
Última respuesta

Espera que voy.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Mensaje 163 de 531
Última respuesta

Hombre juegos tiene......pero precisamente infantiles no son....Emoticono sacando la lengua

Mensaje 164 de 531
Última respuesta

¡¡Uy!! Eso es pecado. Ya me estas rezando 20 risarios y cuatrocientas avemarías seguidas.

¿En que estaria yo pensando?Emoticono frustrado

Mensaje 165 de 531
Última respuesta