cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PAGA

esasp_w3guugl
Usuario de la Comunidad

Este comprador con varios , sinonimos compra y no paga. EBAY NO hace nada, tenia puesto bloqueo y ha podido pujar, y no hay posibilidad de poner voto negativo 

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: NO PAGA

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola esasp_w3guugl,

Antes de darte una posible respuesta no está permitido el escribir nombres de usuarios en la comunidad y serán borrados.

Esto es la Comunidad de eBay en España y cuya misión es dar respuestas o realizar consultas en donde personal de eBay no participa en la Comunidad, somos usuarios como tú.

El problema que tienes, simplemente lo bloqueas y anulas su puja.

Y ponte en contaco con eBay para explicarle el caso y lo que supuestamente está haciendo. Parte superior/derecha haz click en ayuda.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los votos no te sirven para nada... En teoría solo sirven los bloqueos, pero si este personaje se va creando seudos genericos para jorobarte tampoco valen para nada.

O son de la competencia o alguno que no le gustan la pieles.

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Me haceis perdes dinero y tiempo, preocuparos por bloquear debidamente, lo del bloqueo ya lo hice, y pujo igual

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

esasp_w3guugl escribió:

Me haceis perdes dinero y tiempo, preocuparos por bloquear debidamente, lo del bloqueo ya lo hice, y pujo igual

¿Que te hacemos perder el tiempo???

Esto es un foro público y somos usuarios como tú que te hemos respondido voluntariamente...

Quien pierde el tiempo en todo caso soy yo respoondiendo...

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Advertencia.

Este no es la pagina de reclamaciones de ebay es solamente un foro publico

en donde los esbirros contestamos segun nuestros conocimientos

He dicho y me he quedado a

gustito.

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Disculpa?

Reflexión: El tiempo no es nada, el tiempo es vida, y tu decides como vivirla... de prisa, lento o con pausa, todos queremos vivir plenamente pero muy pocas veces no detenemos a "mirar nuestros tiempos que voluntariamente" realizamos.

Siendo usuarios como tú.

Haré como que no te he leido.

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Es que eBay hace un montón de cosas mal, consiente a los malos vendedores, consiente a los malos compradores, pero vamos, que has ido a quejarte en este foro donde solo están los defensores de eBay, ni que la empresa los pagase por hacerlo... Si miras por el foro observarás, con tristeza añadiría yo, que aquí estos que se autodenominan la "élite" del foro solo están para decir que las víctimas de las malas prácticas que se cometen en el portal son culpables de todos sus males, los malhechores son simplemente pobres víctimas que son acusadas de manera injusta... corderitos ellos...

Por mi parte, tienes toda la razón, en eBay deberían emplear mano dura con todos esos usuarios que entran a destrozar perfiles de gente honrada y  trabajadora.

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

yocomprodetodoparatodos escribió:

Es que eBay hace un montón de cosas mal, consiente a los malos vendedores, consiente a los malos compradores, pero vamos, que has ido a quejarte en este foro donde solo están los defensores de eBay, ni que la empresa los pagase por hacerlo... 

Últimamente no comprendo esta tu aptitud....y en este hilo aún más.

No me parece que las respuestas recibidas por el autor del hilo sean fuera de lugar, y que hagan perder tiempo.

Al usuario ha sido hecho notar que aquí contestamos sólo normales usuarios de eBay, no empleados de la empresa.

Ahora conociendo mi currículo, espero que no me incluyas en esta lista de los defensores de eBay.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Últimamente hay que leer cada cosa.........

En fin Pilarin. Es lo que hay y así nos lo hemos de tomar. Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Yocompro, veo que al final has caido en las redes del populismo foril. Las respuestas que se dan, excepto las mías que son completamente inútiles, en general son bastante sensatas y acertadas, y se basan en la experiencia de los que responden, que lejos de defender a Ebay tienen una postura más bien crítica. Lo que no hacen (y yo tampoco) es criticar el sistema por criticarlo, ni decir a los consultantes lo que quieren oir, como algunos últimamente

cerovotos
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

cabazo
Usuario de la Comunidad

tras un anonimosinonimo esta ya el quijote y su aventurado sancho recorriendo todo ebay en busca de los malhechores no se preocupe que la benemerita ebay toma nota de la cuenta,y responsabiliza a cada uno de los usuarios de sus actos quijote al aguaaaaa

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Roman, ¿que problema tiene ni actitud? (que no aptitud). Simplemente me expreso en libertad, pese a que aquí a mas de uno le escueza. Pero vamos, las respuestas recibidas por el autor del hilo han sido moderadas hasta que este ha expresado que eBay le hace perder el tiempo y el dinero (una grán verdad, por otra parte), tras estas palabras, los susodichos se le han tirado a la yugular pese a que el pobre compañero solo expresaba su desesperación ante tanta desprotección.

Y si, ya se que aquí respondemos usuarios normales, pero algunos, de verdad, parecen que estén en nómina de eBay, sino no se entienden ciertas actitudes ni respuestas.

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

cerovotos escribió:

Lo que no hacen (y yo tampoco) es criticar el sistema por criticarlo, ni decir a los consultantes lo que quieren oir, como algunos últimamente

Si cero, llevas toda la razón, aquí muchos de los que buscan ayuda solo se encuentran risas y cachondeo a costa de los males que pueda sufrir, menos mal que este es un foro de ayuda, pero vamos, que ya lo dije en su momento, me da igual lo que podáis pensar los fijos del lugar, faltaría más. En lo que esté en mi mano ayudaré a quién pueda le pese a quien le pese. Yo no busco coleguitas de foro, como ya he dicho en otras ocasiones, hay vida más allá de eBay, así que no necesito buscarme aquí a ningún amiguete. Y por cierto, ni populismo foril, ni criticar por criticar, pongo el dedo en la yaga, y ya se sabe... pero al que no le guste, mala suerte.

Por eso hay tanta gente por este foro que simplemente pasa de comentar nada, porque ya os encargáis los viejos de coartarles para que estén bien calladitos. Por eso mismo, yo paso de callarme y seguiré diciendo lo que buenamente crea conveniente decir.

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Compañero forero yocompro:

En mi calida de vendedor ejemplar y decano de este foro, tengo que reprender tu actitud de ataque hacia los compañeros foreros.

En este sitio siempre ha primado el diálogo y la tolerancia hacia las ideas discrepantes, nunca se ha entrado en descalificaciones personales y gratuitas, por ello te ruego no alteres la convivencia foril con tus ataques hacia otros compañeros foreros que solamente exponen su opinión.

Entiendo que puedas pensar que algunos foreros como byo y alguno similar  o que parecen empleados de ebay, pero te ruego no generalices y nos incluyas con ellos a quienes siempre hemos sido paladines de la objetividad foril.

juguetes_reciclados

Mensaje 15 de 16
Última respuesta