el
07-01-2015
19:23
- fecha de última edición
08-01-2015
01:18
por
kh-belma
Este comprador con varios , sinonimos compra y no paga. EBAY NO hace nada, tenia puesto bloqueo y ha podido pujar, y no hay posibilidad de poner voto negativo
el 13-01-2015 00:46
Estimado compañero juguetes:
¿En que te basas para hablar de ataques hacia otros compañeros foreros? Siempre he sido un defensor de la libertad de expresión, y en ella me apoyo, aquí simplemente debatimos, comparamos ideas, pero no nos atacamos, aunque algunos quizás no lo entiendan porque se puedan sentir amos y señores del foro. Como se suele decir, haz el amor y no la guerra. Solo que estos amos y señores del foro, la casta del lugar, están más por lo segundo que por lo primero.
Como bién indicas, yo solo expongo mi opinión, y me encuentro con que estos usuarios se me tiran a la yugular simplemente porque no les gusta leer mis palabras. Yo no tengo la culpa de que en este mundo foril también haya tanto radicalismo forero que intenta imponer una única y grán verdad suprema.
Sin embargo yo lo único que busco es ayudar a las principales víctimas de este portal, los compradores, que tantos y tantos disgustos se llevan por culpa de tanto desalmado y opresor vendedor, ejemplo del capitalismo más salvaje y que no respeta la integridad de las personas ni los derechos de las mismas. Dicho esto, también, dentro de lo posible, tiendo la mano hacia esos vendedores honrados que pueda haber por estos lares, aunque muchas veces pasen desapercibidos ante tanto vendedor chorizo y mangante.
Y no, aquí no pienso nada de nadie, Byo es un tio cojonudo, aunque podamos estar en desacuerdo.
Y no puedes negar que algunas respuestas que se ven en este foro parecen sacadas del libro de atención al cliente de eBay, si, de ese mismo que cuando les escribes te sueltan cualquier parida en el correo electrónico de respuesta, y que no te solucionan absolútamente nada de nada. Propias de un empleado de eBay vamos.