el 20-10-2010 19:52
Necesito que se comenten aquí ejemplos de fechas o días en los que se produjeron el borrado de posts sin aviso ni notificación alguna.
Si se producen más durante estos días que se posteen aquí.
Dejo este hilo al principio del foro de vender para atajar este hecho de una vez.
Vuestra colaboración como siempre es fundamental.
Gracias y un saludo,
Séneca.
Séneca
el 25-10-2010 16:27
Mira dentro de un rato, son cosas del imageshack
el 25-10-2010 16:34
nosta alojada en images xak... abro la dire de la foto.. la veo y al segun seguiente ... puf desaparece.. lo unico que hice de raro fue poner un addon para bloquear publicidad .. supongo la tomado con el bebe...
el 26-10-2010 10:15
¡Por fin!
ManuelR se ha acordado de mí y me ha borrado, ya era hora, uno de mis comentarios. Ha sido mi imitación de Anastasio de ayer, así que supongo que los comentarios del Anastasio Original deben de ser fusilados día sí, día también, no? Verdad, no?
el 26-10-2010 11:35
¡Por fin!
ManuelR se ha acordado de mí y me ha borrado, ya era hora, uno de mis comentarios. Ha sido mi imitación de Anastasio de ayer, así que supongo que los comentarios del Anastasio Original deben de ser fusilados día sí, día también, no? Verdad, no?
Ummmmmm... Interesante lo que dices... B-)...
.
ManuelIR... Dime qué versión... ¿ la 1.0 ?, la ¿ 1.1 ?,... Esto ayudaría mucho.
.
Saludos :-).
.
el 26-10-2010 16:56
¡Por fin!
Ah, pues esta noche probaré yo con alguna imitación...
el 26-10-2010 18:56
Buenas tardes a todos/as!!
Supongo que está bien borrado. Se dirigia a mi y no contesté precisamente porque no veia nada lógico que usará otro interlocutor para soltar el discurso. Podría haberle esperado hasta hoy sin mayor problema. Ademas, el post era tremendamente desafortunado diciendo sobre aquellos que informan sobre una infracción un "me dais asco".
Yo os veo a muchos reportar aquí en este foro o mirar los trapos sucios de aquellos que se atreven a preguntar algo, o no digo que nadie me de asco. De hecho aplaudis y os reis mucho cada vez que ocurre que alguien pregunta algo, se le somete a un tercer grado, y se sacan sus trapos sucios de vendedor aqui. Pero cada uno es como es, sin lugar a dudas, y usa el discurso que le conviene cuando le conviene.
Lamento profundamente si ha sido amonestado por ese motivo Sr.profesor
Saludos a todos/as!
el 26-10-2010 19:40
Don.potato, no lamente usted nada que yo no lo hago. El asunto este de los moderadores alternativos ya me lo tomo a cachondeo por puro surrealismo. Ese comentario no se dirigía a usted en concreto. Era un pitorreo general.
Además ¿qué sentido tendría quejarme de que me borren un comentario que no es más que una parodia? Lo llamativo es que borren ese, que es el irónico, y otros más sinceros se puedan quedar tal cual se escriben.
A mí me parece bien que reporte quien quiera. Es quitar trampas de por medio. Ya se encargará eBay de decidir si merece o no. Por otro lado aquellos que vienen preguntando algo y se les sacan los colores no me dan risa, me dan satisfacción y divierten. Me encanta ver cómo los que van de listillos se dan un hostión y quedan con el culo al aire. Uno que venga quejándose y luego resulta ser aún peor (o justo lo mismo) que aquello que denuncia, se merece el vapuleo. Como no me dedico a investigar perfiles me ha ocurrido montones de veces que voy con buena fe y doy por buenas las "ingenuidades" de algunos. Luego se levanta la sábana y la cosa apesta. No me decepciona descubrirlo porque es gente que ni me va ni me viene, me entretiene el espectáculo de circo romano. Desde aquí mi mayor aplauso para los "profesionales" de sacar cadáveres del armario. Ellos saben quienes son.
Ese es mi discurso, lo he dicho más de una vez y siempre con el mismo seudo.
el 26-10-2010 19:47
.....
Lamento profundamente si ha sido amonestado por ese motivo Sr.profesor
.....
Don.Potato,
.
No te preocupes por lo del "profesor"...
.
Profesor_trapaza, es un apodo que le pusimos hace ya :-D.
.
Saludos 🙂
.
el 26-10-2010 21:39
Por ejemplo, lo del vendedor de pulseritas que quería fastidiar(*) a su competencia fue divertido
(*) normalmente hubiera puesto un verbo menos cursi, de no estar TurboModerator UE por aquí
el 29-10-2010 15:19
ale seneca aqui mejor tienes razon
asi que pregunto que tiene de malo la foto del sporty con la jainiken...
y no he recibio email ninguno....
si la he posteado dos veces y la tercera hoy.. es por no saber si es un fallo o que co...
saludos
el 29-10-2010 15:47
el 29-10-2010 16:07
:^O
si con esa cara mosqueo estoy yo con el borrado de la foto la birra...
seneca por no variar pasa olimpicamente de mi...
me llama la atencion en el hilo taiwan lo pongo aqui y ni caso que me hace...
he perdido mi mojo :_|
el 29-10-2010 16:32
Qué no paso de ti. Te han borrado la foto porque infringe las políticas de los foros. Te lo digo yo aunque no te haya llegado la notificación todavía.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 29-10-2010 16:33
.....
seneca por no variar pasa olimpicamente de mi...
.....
Zeus,
.
¡ Que no mujer, que no es eso... !.
.
Es que dirijirse a una Diosa, así de tú a tú, pues... B-).
.
.
el 29-10-2010 16:36
.....
Qué no paso de ti. Te han borrado la foto porque infringe las políticas de los
.....
Zeus,
.
Ves... "Te das cuen" 😄
.