cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROPUESTA PARA EBAY

3beta
Usuario de la Comunidad

A las buenas tardes:

Una vez visto el calendario, la hora y tomado el café lanzo una propuesta a eBay.

Son las 16:27 Horas del Miércoles 4 de Noviembre del 2015:

Erase una vez, un día, un año que se les ocurrió el abrir la presente comunidad con unos objetivos donde el objetivo principal es un sitio donde ayudarnos los unos a los otros en relación a la compra/venta y otros temas relacionados con este mundillo.

Donde los unos y los otros nos marcamos estrellitas de valoraciones (ah no leñe) que aquí son KUDOS... donde iba? Ah si, donde los usuarios damos kudos a las respuestas que consideramos acertadas.

Y fijate tú que hasta quien formula la pregunta, duda, etc... puede dar como correcta una respuesta.

Donde hay personal en color azul que modera algunas consultas por incumplimiento de las normas de la comunidad.

Y ahora viene la propuesta, si si que creíais que se me olvidaba? No No.

Alguna vez habeís pensado y llegando las Navidades el tener un pequeño detalle con todas esas personas que colaboran gratuítamente en la Comunidad de mandarles por ejemplo 1 Mazapán, 1 Boli, 1 Tazita, 1 Pinza de tender ropa, etc... ufff no os preocupeis que se os pedirá más en la lista.

Jajaja, ahora todo el personal de eBay en silencio...

Es que yo tengo esta consulta y he buscado en el buscador y no he obtenido resultados y jo Gato triste

Tic Tac

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

PROPUESTA PARA EBAY

Me quedo con "alpargatazo y bicherías robóticas"

Y la pregunta es... ¿Cuál es el origen de la ensaimada?

Tic Tac... Ñam

ensaimada_crema.png

Saludos

Luis

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

Los historiadores cuentan que provendría de tierras hebreas, situando su nacimiento en tiempos anteriores a la conquista del Reino de Mallorca y que un pastelero judío se la ofreció al rey Jaime I , antes de la conquista de Mallorca.

En la cocina tradicional judía hay unos postres llamados bulemas que tienen exactamente la misma forma que la ensaimada,

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No sabía del origen de tan delicado bocado, Don 10josemaria, y se agradece la introducción de conocimiento en cabeza :). Haga el favor y corríjame si me equivoco, ¿no es cierto que los drones no sirven para nada relacionado con la consecución de comidas y objetos de free? Los drones no se comen, te pongas como te pongas, Don 3beta. Y si no valen para comer no me interesan como regalo de Ebay válido, me servirían tanto como las tres cuartas partes de los vales de regalo.

Un saludo.

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

byotechnica escribió:

Como ustedes saben este foro esta gestionado por una tercera parte, Lithium

Y lithium gestiona los foros de otras grandes corporaciones, entre ellas HP España. Les invito a que vean la diferencia de este y ese otro... Comentemoslas amistosamente.

byotechnica escribió:

Como ustedes saben este foro esta gestionado por una tercera parte, Lithium

Y lithium gestiona los foros de otras grandes corporaciones, entre ellas HP España. Les invito a que vean la diferencia de este y ese otro... Comentemoslas amistosamente.

Yo deje de comprar a las empresas que son gestionadas por esta firma , un millón de razones tengo para no hacerlo . Lamento que en ebay sea gestionado por esta empresa , De momento no ,me doy de baja , por necesidad de encontrar piezas de recambio, de los artículos que reparo o bien restauro, Me gustaba mas los moderadores de antes porque al menos eran mas personales 

son_otra_cosa
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

docleta
Usuario de la Comunidad

3beta escribió:

A las buenas tardes:

Una vez visto el calendario, la hora y tomado el café lanzo una propuesta a eBay.

Son las 16:27 Horas del Miércoles 4 de Noviembre del 2015:

Erase una vez, un día, un año que se les ocurrió el abrir la presente comunidad con unos objetivos donde el objetivo principal es un sitio donde ayudarnos los unos a los otros en relación a la compra/venta y otros temas relacionados con este mundillo.

Donde los unos y los otros nos marcamos estrellitas de valoraciones (ah no leñe) que aquí son KUDOS... donde iba? Ah si, donde los usuarios damos kudos a las respuestas que consideramos acertadas.

Y fijate tú que hasta quien formula la pregunta, duda, etc... puede dar como correcta una respuesta.

Donde hay personal en color azul que modera algunas consultas por incumplimiento de las normas de la comunidad.

Y ahora viene la propuesta, si si que creíais que se me olvidaba? No No.

Alguna vez habeís pensado y llegando las Navidades el tener un pequeño detalle con todas esas personas que colaboran gratuítamente en la Comunidad de mandarles por ejemplo 1 Mazapán, 1 Boli, 1 Tazita, 1 Pinza de tender ropa, etc... ufff no os preocupeis que se os pedirá más en la lista.

Jajaja, ahora todo el personal de eBay en silencio...

Es que yo tengo esta consulta y he buscado en el buscador y no he obtenido resultados y jo Gato triste

El  mejor regalo que puede hacer EBAY, es eliminar , a un para de sobre-pujadores , y estafadores que no paran de hacer atrocidades, y que este portal sabe muy bien quienes son,  al menos dos de ellos,  y uno con cinco cambios de nombre de usuario.  Este es el mejor regalo que puede hacer a los compradores de esta pagina, EBAY.

Un acto de honestidad es bueno para estas navidades que todo no es ganar dinero.

AHORA VAS Y LO BORRAS  

docleta
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

A eso se le llama recorrer Mundo. No obstante estan buenisisisimas. Lo que no conocía son esas que has puesto.

Saludos

Luis

Mensaje 21 de 21
Última respuesta