cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con producto

brucewillis-71
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Hice una puja y la cual gané,el problema es que no funciona correctamente y ponía claramente que no se aceptaba devolución.El problema es que me he puesto en contacto con el vendedor y dice hacerse cargo de la reparación y que el mismo se pondrá en contacto con la tienda a la cual he de llevarlo.Según creo entender,yo lo llevaría a esa tienda de reparación y venta,el luego me abona la reparación.El problema es que ya se lo llevo recordando varias veces y siempre dice que llamará mañana.Así llevo 9 días y erre que erre.Q ue puedo hacer,me parece que no tiene mucha prisa o que me está dando largas.Gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Problema con producto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes 44 días para abrir una disputa de artículo distinto a la descripción... Si no te responde ya veras con lo hace después de abrir una.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Como te ha dicho Byo, la solución pasa por abrirle una disputa por artículo distinto a la descripción en Paypal (siempre que hayas pagado por este medio de pago). Según nos cuentas, tu vendedor es uno de tantos jetas que hay por eBay, que va dando largas y largas al comprador, a ver si se cansa de reclamar o a ver si se acaba el plazo para poder reclamar y quede totálmente desprotegido.

Tienes 45 días para reclamar en Paypal, pero vamos, que yo viendo que lleva yá 9 días dándote largas y pasando de tu cara, lo que haría es abrir una reclamación en Paypal, y ya verás como ese vendedor tan pasota de repente se preocupa de atenderte.

Ten en cuenta que cuando abres reclamación en Paypal, al principio seguís manteniendo la comunicación directa entre comprador y vendedor, si ves que sigue mareando la perdiz mi consejo es que al cabo de unos días, y si verdadéramente es imposible que encuentres la solución a tu problema, eleva la reclamación a disputa de Paypal. En este tramo se acaba la comunicación directa entre comprador y vendedor, y es Paypal quien media entre ambos. Ten en cuenta que Paypal va a solicitarte que devuelvas el artículo al vendedor para que ellos te reembolsen el dinero, y muy importante, es obligatorio que el envío lo hagas certificado con número de seguimiento, ya que Paypal te lo va a pedir para poder comprobar que verdadéramente has realizado la devolución. Igualmente te aconsejo, para cubrirte del todo las espaldas, que al envío certificado le añadas un acuse de recibo que tendrá que firmar el vendedor a la entrega, de este modo, por si se le ocurriera decir que él no lo ha recibido, o que no se lo han entregado, no tendrá escapatoria alguna ya que tú dispondrás de un documento de entrega firmado por él.

Una vez eleves a disputa tu reclamación, es muy importante que realices un seguimiento diario del caso en tu cuenta Paypal, ya que si bién Paypal te va a enviar un correo electrónico para informarte en caso de que tengas que realizar nuevas acciones, muchas veces nos encontramos con que esos correos pueden acabar sin darnos cuenta en la carpeta de spam o correo no deseado, y si no nos damos cuenta, la disputa se puede cerrar en falso si incumplimos los plazos que nos de Paypal. Es por esto que mi consejo es que entres todos los días a tu cuenta Paypal por si hay novedades.

Igualmente, bajo ningún concepto, cierres la disputa o reclamación de Paypal hasta que tú no tengas una solución satisfactoria a tu problema (ya sea que te repara el artículo, o que te devuelva el dinero) muchos vendedores tiran de buenas palabras y te venden la moto para que cierres los casos, y una vez cierras esos casos ya no puedes volver a abrirlos, lo que implica que finalmente ese vendedor se va de rositas....

Muchos ánimos y a por él, la única manera de acabar con esta lacra de malos vendedores en eBay es ir a por ellos, reclamar, y llegar hasta el final. Solo así haremos de eBay un mejor lugar de compra venta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

lo que haría es abrir una reclamación en Paypal,

lo que haría es abrir una disputa en Paypal........

Una vez eleves a disputa tu reclamación,

Una vez eleves a reclamación tu disputa,........

Mejor ordenar las palabras, que pueden confundir al compradorGuiño

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

mellamomanue escribió:

lo que haría es abrir una reclamación en Paypal,

lo que haría es abrir una disputa en Paypal........

Una vez eleves a disputa tu reclamación,

Una vez eleves a reclamación tu disputa,........

Mejor ordenar las palabras, que pueden confundir al compradorGuiño

Tienes toda la razón compañero, un lapsus lo tiene cualquiera

No obstante, el orden de los factores no altera el producto Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

brucewillis-71
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Muchas gracias por las respuestas, me vendrá muy bien si esto no se soluciona. La cosa actualmente está en proceso de solucionarse,se está reparando y solo queda que al final pague el la reparación. Lo malo es que la reparación tardará un poco y entre una cosa y otra, pasarán los 45 días.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta