el 04-01-2014 13:54
ALGUIEN SABRIA DECIRME PORQUE LOS CUPONES DE RACIONAMIENTO PRESUMIBLEMENTE DE LA POSTGUERRA,QUE POR LO QUE HE VISTO ,NI SON REPLICAS ,NI NADA PARECIDO A LOS CUPONES VERDADEROS,VAMOS QUE NO SON NI FALSIFICACIONES, SE VENDEN EN COLECCIONISMO Y ARTE, ¿ES QUE EBAY SOLO MIRA LA COMISION QUE SE LLEVA?
el 13-01-2014 00:39
GRACIAS POR LLAMAR EMPANAOS A ESOS DOS EJEMPLARES QUE PARECEN EMPLEADOS DE EBAY,QUE ESTAN EN LOS FOROS PARA QUE NO, NOS PASEMOS DE LA RAYA( porque andan metidos en todos los fregaos) GRACIAS TAMBIEN POR ENTENDER ALGO QUE ESTA BASTANTE CLARITO Y NO HACER COMO ESOS DOS "......................"LO HE ESCRITO ENTRE COMILLAS.(porque empanao es flojito y yo hubiera puesta algo mas fuerte).BUENO ME ESTOY SALIENDO DEL TEMA PERO SIGO CON LOS CUPONES, PARA TODO EL QUE QUIERA ENTENDER QUE VISITE ( la tienda de jovenes falangistas)ESOS CUPONES SE VENDEN COMO REPLICAS( pero replicas de que?) .EMPANAOS ESA PREGUNTA LA VUELVO A REPETIR, O CAMBIO LA PREGUNTA, ALGUIEN SABE DE UN CUPON ORIGINAL? PORQUE YO AUN NO HE VISTO NINGUNO,RESUMIENDO QUE SON MODERNOS,MANCHADOS PARA QUE PAREZCAN VIEJOS Y AQUI SE VENDEN COMO ANTIGUOS, , SI PARA ESOS DOS ES NORMAL ,PUES NADA ( a partir de ahora a vender monedas y billetes falsos,que no pasa nada) TAMBIEN SI ALGUIEN QUIERE QUE VEA CUPONES AUTENTICOS DE LA POSTGUERRA,PARA SALIR DE DUDAS,EL QUE LAS TENGA, OTRA COSA ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ME SALE ,DE DONDE ME SALE,Y QUE TENGA CERO VOTOS ES OTRA HISTORIA ,LISTOS(que sois dos listos). MELAMOMANUE otra vez gracias,saludos.
el 15-01-2014 22:29
el 15-01-2014 22:41
el 15-01-2014 22:54
Chicos, se enfria la cena...............
http://comunidad.ebay.es/t5/La-Tertulia/El-Ric%C3%B3n-del-Marginado/m-p/249983#M47211
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
15-01-2014 23:05 - editado 15-01-2014 23:06
el 15-01-2014 23:35
No enredes, que soy como Zerovotos, a pagar o no pruebas bocado
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
el 27-02-2014 20:45
como tiene que ser...
el 01-03-2014 09:18
el 24-10-2014 15:19
Es curioso que nadie ha contestado seriamente al mensaje original - solo juegos de palabra que no sirven para nada.
Los cupones de racionamiento tema de esta conversación no son copias ni falsificaciones debido a que nunca han existido como verdaderos cupones. Son cinderellas - fantasias. Parecen hechos por el mismo artista, el papel no es de la guerra civil y - sorpresa! - casi todos están enteros todavia y en muy buen estado. Algunos listillos ofrecen los cupones sueltos pero, en general, no existen cupones usados.
Hasta ahora, bien. Como no son copias ni falsificaciones, son legales si el vendedor no engaña al comprador. Desafortunadamente casi todos los anuncios dicen que son cupones de la guerra civil español que es claramente falso. Cualquier historiador serio podrá confirmarlo.
Algunos de estas hojas se venden en más de 100 euros - una barbaridad para algo sin importancia histórica. Creo que Ebay tiene la responsabilidad de vetar los anuncios que no dicen la verdad. No obstante, hasta ahora ebay no ha hecho nada para proteger los compradores de los que mienten sobre la procedencia de los cupones, aunque sea por omisión. Negocio como siempre....
el 24-10-2014 15:26
Lo curioso es que todos tengamos que estar al día de todos los artículos de colección que se venden en Ebay incluido la propia Ebay
Reporta los anuncios que tú creas que sean fraudulentos... Si no se reporta no hay modo de que se retiren puesto qu Ebay no tiene ni idea de que son y de si son falsos...
el 24-10-2014 16:41
Tengo la impresión de que Ebay no quiere ninguna denuncia seria. Al elegir 'Informar sobre un articulo' salen tres casillas. La primera se llama 'Categoria del Informe' y te da tres opciones:
-Articulos prohibidos o restringidos
-Copyright y marcas comerciales
-Prácticas para anuncios
Naturalmente he elegido la ultima.
Luego sale el 'Motivo del Informe' - 13 opciones y la unica relevante es la siguiente:
- Descripción inapropriada del artículo
Finalmente llegamos a la eleccion del 'Motivo detallado' que tiene solamente dos opciones:
- Lenguaje grosero, ofensivo o inapropiado
- Publicación de datos de contacto
Ninguna de las dos opciones me sirve. Es decir, con esta forma de cuestionario no es posible denunciar un anuncio que engaña con su texto. Hay que hacerlo en otra manera pero, como lo sabe bien Ebay, sería una gran molestia.
Si Ebay no lo toma en serio, tampoco yo.
el 24-10-2014 16:50
No sabemos buscar y el que no se lo toma en serio es Ebay...
Entre todas las opciones tienes dos que parece que no has querido ver...