cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Expongo mi caso

sixshot2005
Usuario de la Comunidad

Gané la subasta de este artículo:

 

Antes de pagarle, le pedí al vendedor que me enviara fotos tomadas por él, pues las fotos que puso en el anuncio corresponde a un video de youtube.

 

Le volví a escribir pidiéndole cancelar la compra, pero tampoco ha respondido. Me huele a estafa.

 

Escribí a eBay pidiendo ayuda, y no veo ayuda al respecto.

 

Me ha llegado hace poco una nota de eBay pidiéndome pagar el artículo, sino pago me cancelan la cuenta.

 

¿Qué hago?

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Expongo mi caso

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de pujar es cuando debes dudar, no cuando lo has hecho y has ganado. Y ademas pujaste dos veces. Cuando pujas y ganas o compras, tienes unas obligaciones.

 

Ademas el pago es por Paypal, si sale algo mal se supone que la compra es protegida.

 

No te pueden obligar a pagar, si no estas seguro no debes hacerlo. Si no has pagado algun otro artículo en 12 meses solo se te anota un impago, pero si tienes mas de uno entonces si que puedes tener problemas.

 

 

Ademas, las estafas son con móviles y otras cosas mas populares... No un muñeco de coleccionista.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: Expongo mi caso

Esto fue el mensaje de eBay:

 

Hemos abierto un caso de artículo no pagado para Chucky lifesize Medicom no sideshow dreamruch.

Si no se recibe el pago antes del 04-may-14, el vendedor no estará obligado a cumplir el contrato y dejarás de tener derecho a recibir el artículo. Además, se anotará un artículo no pagado en tu cuenta y esto podría conllevar la suspensión de la misma.

Si has pagado y crees que el pago debería haberse recibido ya, ponte en contacto con el Atención al cliente.
 
--------------------------------------
Si veo que el vendedor no se molesta en nada en ponerse en contacto conmigo. Pues mal asunto.
 
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: Expongo mi caso

Pero el vendedor quiere recuperar su comisión y un modo es hacerlo abriendo un impago.

 

Por eso te digo que si no dejaste de pagar nada en un año no te preocupes. Pero la próxima vez analiza el anuncio de arriba a abajo.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: Expongo mi caso

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Perdona que te diga que eso de comprar y luego pedir fotos es de comprador chapucero. Podías haberlas pedido antes, no?

cerovotos
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: Expongo mi caso

Gané la subasta de este artículo:

 

Antes de pagarle, le pedí al vendedor que me enviara fotos tomadas por él, pues las fotos que puso en el anuncio corresponde a un video de youtube.

 

Le volví a escribir pidiéndole cancelar la compra, pero tampoco ha respondido. Me huele a estafa.

 

Escribí a eBay pidiendo ayuda, y no veo ayuda al respecto.

 

Me ha llegado hace poco una nota de eBay pidiéndome pagar el artículo, sino pago me cancelan la cuenta.

 

¿Qué hago?

 

No esperes nada de Ebay, el caso expuesto por mí es el contrario al tuyo y tampoco  están ayudando. Al contrario lo consideran infracción y que conste que no he sido yo. Pero me veo en cierta forma implicada.

El comprador pujó más de 60 veces y le avisaron que habia un error en la moneda. Y le llaman la atención bajo sanción al vendedor por haber avisado.


Y también te digo de paso, por experiencia, que no puedes comprar por un video.

Hay tanta estafa suelta que yo alucino.

Suerte....






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: Expongo mi caso

Bueno, le pedí fotos unas horas antes de que acabara la puja, pero no respondió. Así que me arriesgué, esperando que me enviara las fotos, que nunca llegaron. Le he escrito unas cuantas veces, pero ni se molesta en contestar. Si no pone de su parte, creo yo que mal asunto.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: Expongo mi caso

Si es el Chucky lifesize 

Es una cuenta robada en los Estados Unidos y trasladada en Tailandia.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: Expongo mi caso

Si es el Chucky lifesize 

Es una cuenta robada en los Estados Unidos y trasladada en Tailandia.

 

 


Esto ya parece la saga de El padrino. Alucinante.






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: Expongo mi caso

Lamento disentir de ese comentario de que" las estafas son con celulares", se estan haciendo estafas con cualquier producto, incluso figuras de accion ,

 

hace poco hubo 2 casos que vi de figuras de Hot Toys que vale mucho mas de 200 dolares y usuarios sin ninguna venta las vendian a 50, estafa segura, les segui por un tiempo para saber que pasaba con ellos y dejaron de ser usuarios al mes aproximadamente, seguramente les bloquearon la cuenta. 

 

En este momento se estan vendiendo compresores de aire para airbrush con la misma modalidad buscalo y te daras cuenta de lo que digo

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: Expongo mi caso

Te digo mas, hace unos dias compre una figura de accion de Revoltech de unos 50 dolares, el japones, si ,japonés el tipo, pone en el anuncio que media 32 centimetros de altura, con foto y todo ,muy grafico él,jeje,   cuando la recibi media 20 cm. Gato loco

 

Obviamente le abri un caso y devolvió el dinero pagado.


Con esto no hubo demasiado problema ya que es un vendedor que tiene varias ventas,y paypal y ebay son una garantía en estos casos, pero de los que no tienen ninguna venta y el precio es irreal, no hay que comprarle ya que seguro es estafa.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: Expongo mi caso

Se exactamente con que se estan cometiendo estafas todos los días. Reporto cientos de anuncios mensuales...

 

Móviles, tabletas, portatiles, zapatillas de marca, botas, bombillas led, articulos de coleccionista, chatarra de Apple, Thermomix, batidoras, televisores de todos los tamaños...

Mensaje 12 de 12
Última respuesta