el 20-03-2012 19:35
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en ebay, compre dos articulos, los dos ya estan pagados, el primero me lo envio el vendedor y me dio el numero de seguimiento a la hora de mirarlo en correos mi informaron que lo han devuelto por direccion erronea, que tengo que hacer volver a pagar los gastos de envio de nuevo??? y el segundo articulo no tengo numero de seguimiento le envie muchos mensajes al vendedor y no me contesta, me imagino que lo han devuelto tambien por eso necesito que me contesto que puedo hacer??
Gracias
pero esas cartas de las wue hablas te refieres a pedidos de ebay? por que que recibas las cartas en tu direccion no significa que no hayas puesto mal tu direccion en ebay/paypal el codigo postal o algo por el estilo.
saludos
No es que he puesto la direccion mal, todas las cartas las recibo a mi direccion, no se porque ahora correos dicen que el cartero puso devuelto por direccion erronea, ya me quejare en correos, de momento la he modificado en ebay para poner mas precision,
Pues a ver.
Si pones una dirección incorrecta en tus datos de registro, qué esperas que pase?
El vendedor no tiene la culpa y si quieres el artículo, claro que deberás volver a pagar los gastos y cambia ya tu dirección para evitarte más problemas.
Si el otro vendedor no te dice nada, es porque te lo habrá enviado ordinario y no hay número de seguimiento.
Supongo que te contactará cuando le llegue también devuelto, pero puede tardar 1 mes o más.
bueno, teniendo en cuenta que la culpa es tuya, si que deberias pagar los gastos de nuevo y el otro mientras el vendedor no se ponga en contacto contigo no se que decirte pero mas de lo mismo.
saludos ^.-
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |