el 08-03-2014 18:11
A falta de mas datos, tienes un historial de compras muy grande, y no se en que condiciones has comprado esos pañuelso ni lo que dice la descripción.
Pero si no combina las compras debes respetarlo y pagarlo igualmente. Puedes probar a ponerte en contacto con el vendedor para ver si puede hacerte una rebaja en esos gastos, pero si no quiere hacerlo no es motivo de negativo, pero si de pocas estrellas en las valoraciones detalladas.
Puedes discrepar, pero al comprar suele ser normal pensar que no se suman todos los gastos de envío de un mismo vendedor y que muchas veces se combinan las compras. Veo perfectamente lógico que se sumen hasta 20 € por tres pañuelos que no creo que pesen mas de 200g y encuentro que la respuesta de que le pida al comprador que se las combine para que le haga un descuento totalmente válida.
Si no lo hace, es el vendedor el que abusa del comprador y defrauda a Ebay. Y estas cosas como comprador veterano me tocan mucho las narices aunque tú, parece ser, como vendedor no lo ves asi.
Insisto, sumar los gastos de envio para sacar mas beneficio no es honrado y es lo que yo respondo.
fué una compra simultanea al mismo vendedor, en la que compraba 3 pañuelos en puja y me cobraba 40 euros, porque eran dos pujas de envio. le dije amistosamente que si venian en calesa, 40 euros de peso 3 pañuelos? se puede enviar algo que no llega al kg y pedir 20 euros.... perfectamente. quedas bien con el comprador y listo. cuando pides poco dinero por un objeto y subes los gastos de envio es fraude. al comprador, si no está atento. cual fue mi fallo? no negociar antes de subir puja un solo envio. ahora quiero retirarle el voto negativo,, porque es ebay quien dice que no he pagado cuando llegué a acuerdo amistoso con el vendedor de que rompiamos el acuerdo.
no quiero duros a peseta, pero tampoco que me tomen por **bleep**. si la puja sube a 20 porque el objeto es medianamente valioso, o 50.... pero pesa 200gr.... crees que tienen derecho a cobrarte 20 euros????
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |