cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADMITE PAYPAL Y LUEGO NO ME PERMITE FINALIZAR LA TRANSACCION

rosamarynat
Usuario de la Comunidad

hola! me esta sucediendo lo siguiente que nunca hasta ahora me habia pasado,compro 3 articulos a un vendedor en Alemania que acepta Paypal como forma de pago,condición necesaria para mi para comprar, y cuando voy a realizar el pago,paypal me remite a una pagina que utiliza el vendedor,relleno todos los campos,incluida la opción de pago por paypal,y al llegar a la ultima pagina de confirmación me dan las gracias por mis datos y aparece una nota que dice: transacción cancelada,esta opción no está disponible de momento intentelo mas tarde, y llevo así desde el dia 25 de mayo,me intento poner en contacto con el vendedor con un traductor de google y nada que no me entiende,tambien con Ebay,todavia sin respuesta y Paypal me dice que mi cuenta no tiene ningun problema,si yo eso ya lo se,no es la mia la de los problemas,sabe alguien que hay que hacer???Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Desde Paypal tienes la opcion pagar articulo de Ebay

Si tu cuenta ebay esta incluida en la seccion PAYPAL :

Perfil - Opciones de Venta - Seudonimo Ebay

Si ya esta el seudonimo entonces: Enviar Dinero - Articulo de Ebay

gerardvil
Usuario de la Comunidad

Yo tengo el mismo problema, la cosa es que el vendedor me a dicho que le pague a trabes de paypal a su correo electronico, pero mi duda es si en ebay me constara como pagado, muchas gracias.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Aunque la comunicación no es la principal virtud de los vendedores alemanes, intenta de todas las formas comunicarte con él y una solución muy sencilla sería que te enviara una solicitud de dinero por paypal.