cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADQUIRIDO PRODUCTO MEDIANTE TRANSFERENCIA FACIL

titanlux
Usuario de la Comunidad

He adquirido un artículo mediante transferencia facil en ebay y me ha llegado un mensaje para que haga dicha trasnferecia en una cuenta de un tercero que es un mediador , y una vez yo reciba el producto le pagaran al vendedor. No se si es una estafa o es así la forma de dicho tipo de pago, por favor decidme si puedo confiar en ello.

Pd. La cuenta que me han dado es del extranjero.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola titanlux,

Por lo que mencionas en tu mensaje, para que haya un mediador en la transacción es porque el artículo es algo sofisticado, de lo contrario no se necesitarían mediadores.   Se aconseja pagar por PayPal ya que ofrece un seguro por la transacción, normalmente las transferencias bancarias no están cubiertas.

Si una transacción me genera dudas, no la completaría.

Saludos

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
También puede ser una página web de ebay falsa y hacerte creer que compras en ebay. Revisa los mensajes y tus compras dentro de ebay, tiene que aparecer el artículo en tus artículos comprados. Cambia inmediatamente tu contraseña de ebay y tu pregunta secreta.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto si tal como tu dices es transferencia fácil, se supone que el artículo lo compraste dentro de ebay y y el email lo recibiste dentro de ebay. No pagues nada por esa compra hasta que no aclares tus palabras. Tienes que asegurarte que esto te ocurrió real dentro de ebay. Yo sospecho que esto te ocurrio fuera de ebay en otra web de ventas de segunda mano Contacta con el equipo de confianza y seguridad de ebay porque los estafadores pudieran estar dentro de casa.
10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡¡ Miau, marramiau!!!.... Que mal huele eso

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Suena a Estafa 😛

Se hace la transferencia a la cuenta que proporciona Ebay. No hay mediadores. Yo no confiaría.