el 20-12-2010 20:33
Hola, hace un par de semanas envié un artículo pero a día de hoy el comprador no lo ha recibido. El problema es que no tengo manera de saber dónde está el artículo porque no l oenvié por carta certificada, sino por carta tradicional. El usuario ha abierto un caso pero no sé qué hacer. Porque si voy a Correos no van a saber nada de eso, ¿no? ¿Qué podría hacer?
Lo único que puedes hacer es rezar y esperar que el comprador reciba el envio, ya que en caso contrario te harían devolver el dinero al comprador por no poder demostrar que has realizado dicho envio.
Es el problema de los envios ordinarios.........
no se puede saber si miente. como ha dicho el compañero es lo que tiene enviar ordinario. si no le llega y abre disputa, la gana. si le llega y dice que no le ha llegado y abre disputa la gana. es responsabilidad del vendedor demostrar que el articulo ha llegado. al ser envio ordinario no hay ningun justificante (tanto si no le llega, como si le llega y dice que no).
tambien puedes mirarlo de otro modo: ¿como se puede saber si es el vendedor quien miente y realmente no lo ha enviado?
y como sabemos que no esta mintiendo? osea que si le llego y ahora dice que no?