el 22-12-2010 23:28
HOLA, EL DIA 2 DE DICIEMBRE HICE UNA COMPRA EN EBAY.AU Y LA PAGUE A TRAVES DE PAYPAL. EL VENDEDOR ENVIO EL PAQUETE ESE MISMO DIA A TRAVES DE AUSTRALIA POST (eXPRESS pOST pLATINUN). sE ME FACILITO UN NUMERO DE TRACKING. a DIA DE HOY TODAVIA NO HE RECIBIDO EL PAQUETE. EL PROBLEMA ES QUE VOY A LA PAGINA DE AUSTRALIA POST, METO EL NUMERO DE TRACKING Y NO RECONOCE ESTE. me dice STATUS: iNVALID, CON LO CUAL NO PUEDO RASTREAR EL ENVIO. hABLO CON EL VENDEDOR Y ME DICE QUE EL NUMERO DE TRACKING ES CORRECTO. alguien sabria darme una explicación, os ha ocurrido algo igual alguna vez?
El que no te haya llegado todavía no es algo que deba preocuparte porque está dentro de los plazos normales y sobretodo en esta época del año. Además, pudiera ser que incluso fuera retenido en Aduanas (dependiendo del valor) en cuyo caso recibirías una notificación. Lo que ya no es lógico es que un número de seguimiento sea confirmado como correcto por el vendedor y al introducirlo en la web correspondiente a ti se te indique que no es válido. O bien miente el vendedor o quizás no lo introduces correctamente. Desde luego, algo falla.
No sé, pídele al vendedor que lo compruebe y explícale que te resulta imposible hacer uso de él. Como has pagado por PayPal, si pasado un tiempo prudencial sigues sin una información veraz del estado del envío, te aconsejaría que abrieses disputa en PayPal (Recuerda que el plazo es de 45 días)
¡Suerte!