el 13-01-2011 14:31
Hola,
Soy nuevo en ebay, hace 2 días realice mi primera venta, me lo comunicaron por mail.
Al ser nuevo, no tengo mucha idea del proceso a seguir, pido perdon por mi ignorancia.
Le escribi al comprador un mail y un mensaje através de ebay inmediatamente, pidiendole que me proporciones sus datos personales y nº de teléfono para el envio, y que me dijese de que modo queria realizar el pago: paypal (también soy novato) o transferencia bancaria, ¿hice bien en hacer esto?. ¿como puedo saber si me ha pagado si lo hace por paypal? ¿aparece en la cuenta de ebay y en la de paypal el pago inmediatamente?
A fecha de hoy noy no tengo noticias del comprador, ni del pago.Tengo todo listo para enviarselo inmediatamente, ¿cuanto tengo que esperar?¿le mando otro mail? ¿que hago?
He perdido la oportunidad de venderle el producto a otros compradores, si finalmete no tengo más noticas de el, ¿ebay me permite volver a publicar mi anuncio (compralo ya), durante el tiempo que le quedaba para acaducar?.
Espero porder ayudarles en el futuro con sus dudas. Gracias por adelantado.
Un saludo
Si el pago es por paypal, recibes un mensaje confirmandolo y si es por transferencia, lo tendrías reflejado en tu cuenta.
Si no recibes noticias del comprador, puedes abrir una disputa a los 4 dias de acabar la subasta y si no da señales de vida a la semana de abrir la disputa, ebay te devolverá la comisión de la venta y podrás poner el artículo a la venta otra vez tranquilamente.