Abro disputa o espero ?

dinamicoboys
Usuario de la Comunidad

Bueno, me presento soy elvis, y estoy mas de 2 años en ebay, hace poco empeze a comprar denuevo xD, ya que hacia compras de otras webs..

Hace 1 mes y 7 dias compre 5 de estos.

http://www.ebay.com/itm/220999687234?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Y no me llega el paquete, y el vendedor me dice que vaya a mi oficina postal de mi ciudad, pero le pedi el track number, ya que no me lo dio.

Para ir a la oficina me pediran si o si el track number...

QUe hago ?

Espero un dia antes que termine el plazo de paypal ?

O le abro disputa ya.. porque le envie como 3 mensajes y no me responde.

Lo ultimo que me respondio que vaya a la oficina postal -.-

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DINAMICOBOYS:

Como bien te han dicho tienes que abrir caso en PayPal por artículo no recibido ya, porque bordeas el límite de 45 días establecidos.

El envío standard de tu vendedor no lleva número de seguimiento o number tracking, es un  envío ordinario.

Le abres caso y a los 5 días lo cierras para que decida PayPal quien en la mayoría de casos da la razón al comprador.

Si en ese intervalo o después recibes tus 5 artículos se lo vuelves a pagar y tan amigos.

Saludos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

dinamicoboys
Usuario de la Comunidad

Si tienen razón, esperaré mañana más, si no tengo noticias, abrire disputa, ya que el vendedor me esta dando mucha vueltas.

La ultima vez que compre a una persona del reino unido , no demoro ni 15 días y llegó.

Gracias por las respuestas...a ver si otro me da mas consejos :3

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Ábrela ya y no esperes más.

Han pasado 42 días y en teoría viene del Reino Unido. No es normal tanta tardanza.

El vendedor está esperando a que expire el plazo, a ver si "cuela".

Ábrela y en un par de días, si no te ha dicho nada, la elevas a reclamación de paypal, para que investiguen ellos.

Si no hay tracking number, lo tienes a tu favor.

Hacer una pregunta