cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acabo de comprar un artículo y no puedo pagarlo

suarezcastro
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo a un vendedor en Alemania que acepta paypal.No es el primer artículo que compro y nunca me ha pasado.Antes de finalizar el artículo le mandé un mensaje al vendedor para saber los gastos de envio.El vendedor me mandó un correo diciéndome lo que me salían los gastos de envio.Gané la puja y a la hora de pagar por paypal la página de ebay me dice que el vendedor no especifica los gastos de envio a mi ubicación y no tengo habilitado el botón de continuar que es el que abre la página de paypal para formalizar con el pago

¿Como tengo que hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

suarezcastro
Usuario de la Comunidad

Pues sigo igual, creo que el vendedor no puso la cantidad del envio en el mensaje que le envié para solicitar el total y sigo sin poder pagarlo.

Cuando pasen 10 días intentaré abrir una disputa o algo para ver si puedo pagarlo así

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hoala de nuevo,

Si ya te aparece la factura con los gastos y un total final, cuando pulsas "Pagar", te salen las dos opciones, Paypal o Transferencia Fácil. Este vendedor ofrece Paypal en su anuncio, está claro.

Supongo que él te facilita una cuenta para que el ingreso sea bancario.

Tú quieres pagar por Paypal, me parece bien porque te proporciona una seguridad como comprador, elige Paypal y acaba el proceso de pago. Insiste.

Suerte:-)

suarezcastro
Usuario de la Comunidad

Si, esto fué lo que hice y el vendedor me mandó un numero de cuenta.Pero yo quiero pagar por Paypal, ya que el anuncio lo pone como forma de pago.

Supongo que yo al solicitar el total, tiene que rellenar algún formulario que le manda ebay para poder yo completar la transación

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola:

Según su anuncio, este vendedor sólo realiza envíos a Alemania.

Si has hablado con él y va a hacer una excepción contigo, solícítale el total pulsa *Pagar* , ve a la ventana de *Solicitar total al vendedor* y envias mensaje. El puede introducir manualmente el importe de los gastos y completar la factura a enviar.

Suerte:-)

Hacer una pregunta