el 18-08-2014 11:31
Adquirí un libro el dia 16 de julio y todavía no lo he recibido. En el apartado correspondiente se me advierte que no olvide votar y que si tengo algún problema puedo visitar el centro de resoluciones antes del 29 de agosto. En el apartado del plazo previsto de entrega se indica que ésta está prevista entre los días 22 de setiembre y 8 de octubre. El envío se hace desde Roma (Itàlia). No entiendo como está previsto que pueda tardar más de dos meses. No entiendo tampoco como puedo hacer una reclamación si el plazo para hacerlo termina un mes antes del previsto para la entrega. Me gustaría que me lo explicaran.
Atentamente
R. Ferrandis
Abre de inmediato el caso de artículo no recibido y no sufras por lo que pone de los plazos, es siempre aproximado y normalmente irreal. Es inadmisible que un libro desde Italia te tarde más de una semana o diez días.
Abre el caso, sigues las instrucciones y solicitas que te reintegren el importe.
Si al cabo del tiempo que sea, te aparece el libro en casa, siempre puedes contactar con el vendedor y hacerle un pago (a mí me ha pasado esto con alguna compra. Y tras contactar, he abonado por paypal el ítem, y todos contentos)
Haz lo que dice Brudoll.
Además que si quieres esperar a los plazos, tras los 45 para abrir disputa, tienes otros 20 que dura la disputa hasta que se cierre o eleves a reclamación. Como dice, no es normal que un libro desde Italia tarde ese tiempo.