el 07-09-2013 13:26
Hace unos dias un comprador realizo una compra y aun no ha pagado el articulo. ¿Cuantos dias debo esperar para anular la compra si no ha realizado el pago?Le he mandado varios correos pero no contesta a ninguno.
Gracias y un saludo.
Al cuarto dia puedes abrir un caso de impago. Y al octavo cerrarlo y que te retornen las comisiones.
Qué debes hacer cuando un comprador no paga
Si no has recibido el pago una vez transcurridos 4 días, esto es lo que debes hacer:
1. Hablar con el comprador.
Si han transcurrido un par de días desde que un comprador ganó tu artículo y todavía no has recibido el pago, contacta con el comprador y averigua si va a pagar el artículo o si lo ha intentado.
2. Resolverlo en nuestro Centro de resolución.
Si no puedes resolverlo directamente con el comprador, puedes abrir un caso de impago de artículo en nuestro Centro de resolución.
Los plazos son importantes
Puedes abrir un caso de impago entre 4 y 32 días después de la venta si no has recibido el pago del comprador
Una vez abierto el caso, el comprador tiene 4 días para hacer el pago. Durante este periodo el comprador puede contactarte para pedirte una ampliación del plazo de pago o para intentar llegar a otro acuerdo. Naturalmente puedes acceder a su petición pero no estás obligado a llegar a ningún tipo de trato especial.