cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al realizar el pago no me deja sale el erro 70226, me he puesto en contacto con PayPal y todo ok

clementvaquerogme-0
Usuario de la Comunidad

No me deja realizar el pago sale el error 70226, me he puesto en contacto con PayPal y dicen que por su parte esta todo correcto.

¿Alguien podría indicarme alguna solución? Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Código de error: 70226:

Para asegurarse de que eBay sigue siendo un mercado seguro, limitamos la cantidad de artículos que pueden ser comprados o vendidos por una sola cuenta a la vez. Estos límites pueden cambiar con el tiempo y están determinados por la actividad de su sitio anterior y el rendimiento general.

Actualmente, su cuenta ha alcanzado el límite de puja y la compra, pero se puede aumentar este límite, proporcionando una verificación adicional. Gracias por su comprensión.

Por favor, siga las instrucciones a continuación para continuar.

Límites a la actividad del comprador

https://comunidad.ebay.es/t5/Pago/Error-code-70226/td-p/28479

onazole
Usuario de la Comunidad

Es una restricción temporal de compra, algo no le gusta a Paypal de tu cuenta, pero puede ser cualquier cosa, o no has verificado tu cuenta, o has comprado a partir de cierto valor que solo ellos conocen, etc. etc.

Lo malo es que ni siquieran los operadores que atienden las llamadas sabrán decirtelo, ya que la restricción sigue unas normas desconocidas para ellos y para los demás por supuesto.