cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien a tenido problemas con envios a España de Domcarr?

jorgejgs
Usuario de la Comunidad

Lo dicho, este vendedor no envia lso articulos como categoria Gift por lo tanto en los envios que realiza a españa, todos son parados por speddtrans, y tienen un cargo de aranceles fijos, compradores de la U.E, cuidadito. Por cierto yo he tenido problemas con el, y se desentiende completamente, responde a los emails instantaneamente, pero no da soluciones, simplemetne un: Sorry.

¿alguien mas con problemas similares? Gracias un saludo ebayers!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esa advertencia es como decir: cuidado con este electricista, que te hace factura y te cobra el IVA.

syner-es
Usuario de la Comunidad

😮
Es decir, ¿Adviertes a la Comunidad que un vendedor de Estados Unidos no accede a falsear sus transacciones?

Si realizas una compra fuera de la Unión Europea es normal que esté sujeta al pago de las tasas impositivas previstas por la Aduana. Según veo, la compra que te aparece registrada con este vendedor es por un importe de 269,99 $ + 46,14 de portes, lo que implica unos 316 euros de contravalor (depende del momento de valoración de las cotizaciones) y por tanto, si es controlada por la Aduana como parece es el caso, se deben pagar tanto el IVA del 18% como la tasa que corresponda según la partida arancelaria, además de los costes asociados. Normal que el te conteste que lo siente, eso no le compete ya que el importador es el sujeto pasivo y responsable de los pagos que le correspondan en el país de destino.

No cabe duda que él no puede aportarte soluciones. Por lo menos, se solidariza contigo y se lamenta con un "Sorry"

jorgejgs
Usuario de la Comunidad

mas que nada quiero advertir a gente que no conociera ese problema como me a pasado ami, y evite comprar a este vendedor, y que si compra fuera de UE que le pida al vendedor que se lo mande como Gift, practicamente todo lo que compro a HK me llega asi, vomo gift, y evito sobre costes de aduanas. Y el vendedor deberia haber marcado como gift el envio.