cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien sabe que pasa si la mercaderia no es recibida y vuelve al vendedor...a mi me lo cobran igual?

mlanusse2012
Usuario de la Comunidad

Me equivocado en la direccion de shipping y tampoco he podido hacer el cambio antes de que se enviara...alguien sabe como tomar contacto con el vendedor de alguna manera o con paypal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

verdehierba2012
Usuario de la Comunidad

Kiko.......para corregir a alguien hay que tener respeto y educación.... no es necesario faltar de forma tan burda.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tienes que poner la misma dirección de shipping que la de living

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Con el vendedor se contacta por la opcion de "enviar mensaje al vendedor" y ahi le explicas todo.

Tambien puedes pedir sus datos de contacto y enviarle un email o llamarlo por telefono.

Desde luego el nuevo envio tienes que volver a pagarlo, claro.

....

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O Yo es que me parto de risa, jajajajajajajajajaj.

A cualquier chorrada se le llama faltar al respeto :^O:^O

Venga ya, un poco de porfavor......

Además, a los hechos me remito. Primero te ries y hasta me pones un corazoncito. Luego me pones a caldo y te enfadas :^O

Sin comentarios.....

Mejor sigo celebrando la victoria.

CAMPEOOOOOONES OEEEEEEEEEE, CAMPEOOOOOONES OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verdehierba2012
Usuario de la Comunidad

lo siento.... autokiko....:^O

autoverde:-x

verdehierba2012
Usuario de la Comunidad

ups.................

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

A ver, verdehierba, que me parece que te autocolocas.....

El que abre el hilo, es el comprador, no el vendedor.

EEEESSSSSSPPPPPPAAAAAÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

verdehierba2012
Usuario de la Comunidad

Si tu cliente no ha recibido su compra, y la causa ha sido un error tuyo en la dirección de envío, tu deber es ponerte en contacto con el comprador, explicarle la verdad de lo sucedido y volver a enviárselo rápidamente, con los gastos de reenvío a tu cargo.

morucho
Usuario de la Comunidad

Si, el vendedor es de 5 estrellas en Tiempo de Envío en todo lo demás esta en el aire-tejado.

Si no quieres que te vuelva a suceder cambia tu dirección de Compras por la correcta. B-) Saludos

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Efectivamente. El error ha sido tuyo y por eso la mercancía va de vuelta, por lo tanto, si quieres volver a recibirla, tendrás que pagar de nuevo el envío. No tiene ninguna culpa el vendedor de tus errores.