el 20-02-2013 13:08
Hola a todos. Hace dos meses compré varios artículos a distintos vendedores con origen China. En un intervalo de 15-20 días recibí todos los artículos excepto uno. Puesto que se trataba de fechas cercanas a la Navidad y todo lo que ello conlleva, quise tener paciencia y esperar el envío ya que no me corría especial prisa, por lo que sin darme cuenta dejé pasar más de 45 días. Recientemente, he contactado con el vendedor pero no me contesta, he intentado abrir una disputa a través del centro de resoluciones de Paypal ya que pagué el artículo mediante dicho sistema y me comentan que estoy fuera de plazo, e igualmente me es imposible votar el artículo con voto negativo a estas allturas.
Quisiera consultaros qué opciones tengo si el vendedor no se pone en contacto conmigo. En caso de no poder recibir una devolución de mi dinero, puedo al menos exigir poder votar negativamente a este vendedor?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No, ya no puedes hacer nada.
Has dejado pasar todos los plazos.
Tomatelo como una experiencia y la próxima vez toma medidas antes del día 45 y vota antes del día 60.
...