cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo no recibido, vendedor cancela

lokasol
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un artículo de Asia hace 45 días.No me ha llegado y le he escrito al vendedor. Éste no me ha respondido a mí, pero ha cancelado la compra y me ha devuelto el dinero. En el mensaje de ebay pone que el motivo de la cancelación es que "el comprador ya no quiere el artículo".

Por eso en vez de aceptar he marcado que no.

Esto nunca me había pasado y ahora nosé si he hecho bien o no, ya que él me ha devuelto el dinero, pero yo quiero el artículo.

¿qué debería haber hecho?¿aceptar la cancelación? Y ahora qué hago? le perjudica al vendedor el que yo no haya aceptado?

A ver si alguien me ayuda. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

A lo mejor resulta que en los próximos días recibes el artículo. ¿Sabes si llegó a mandarlo? Los envíos desde China suelen tardar bastante y debería estar en camino.

lokasol
Usuario de la Comunidad

Pues el vendedor dice que lo ha enviado, y yo le creo ya que sé de gente que le compra y es de fiar. Si me llega en los próximos días, le avisaré para pagarle.
La cuestión que me preocupa es que no he acepatdo la cancelación que me ha enviado ebay por parte del vendedor diciendo que el vendedor había devuelto el importe y el motivo era que yo no quería el artículo.
Y yo le he dado al botón de "no acepto" ya que pensaba que al poner que era porque yo ya no quería el artículo me perjudicaba a mí.
Y ahora veo que él me ha reintegrado el dinero. Qué pasa entonces?Influye en algo el que yo no aceptase la cancelación?
Pufff, me explico fatal...