cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo pagado y vendedor no responde

marcoses
Usuario de la Comunidad

El 5 de octubre compré un artículo por transferencia fácil. El vendedor enseguida se puso en contacto conmigo para que realizase el pago. Le dije que como era fin de semana, hasta el martes no le llegaría la transferencia.

El día 8 la transferencia llegó a la cuenta bancaria indicada por el vendedor (transferencia fácil) y el vendedor marcó el artículo como pagado.

Desde entonces no he vuelto a tener noticias del vendedor. Le he enviado varios mensajes pidiendo el número de seguimiento (en el anuncio ponía envío con paquete azul) y nada.

Me he hartado de no recibir respuesta, así que hoy 19 de octubre he puesto un voto negativo. También he abierto un caso, pero me temo que el vendedor no va a dar señales de vida.

A ver en qué queda esto, pero ya me veo poniendo una denuncia en la policía.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues ve ve haciendo la denuncia. Las transferencias no estan protegidas por Ebay... Pídele a tu banco los datos que puedan servir a la Policia para la investigación.

No obstante, del día 11 que le pagaste, y si el lo envió los dias siguientes, el lunes 14 por ejemplo, apenas han pasado cinco días laborables... Tienes el gatillo del negativo suelto... Se vota al final del todo. Tienes hasta sesenta días para calificar a un vendedor desde que se marcó como pago recibido.

Aunque un Galaxy4 por solo 340€ y de un tio con tan malas calificaciones pagado por transferencia... 😛

Y me temo que vais a ser unos cuantos en comisaría por lo mismo, por lo que veo... facepalm

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues quedaras en lo que has dicho al final. Quedar así no es bueno pero es mejor que nada.
Hacer una pregunta