cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo parado en el HUB de Madrid con Interpost ¿Qué hago?

luischesa
Usuario de la Comunidad

¡Ayuda!

Compré un artículo en ebay el 1 de febrero, y se me envió desde EEUU el día 2, bajo el Global Shipping Program. 

Según el sistema de tracking de eBay, todo fue normal hasta el pasado 11 de febrero, fecha en la que el status se ha quedado congelado con:

In Transit with Destination Carrier

Feb-11-14, 19:19 PM

Aportan un número de seguimiento de Interpost con un link en trackyourparcel.eu, y la información detallada que aparece muestra lo siguiente:

Status date    : 11/02/2014 20:19

Your parcel has been forwarded to the hub in Madrid Spain (HUB MAD).

¡¡¡Es decir, el paquete lleva en Madrid 10 días en un Hub Center y no se ha vuelto a saber más!!! ¿cómo sé si ha habido algún problema con la dirección, el envío, la transferencia a la mensajería de España que lo deba traer, etc? Es una vergüenza que me derive a una web de un intermediaro (Interpost) donde no existe número de contacto, atención al cliente ni nada en absoluto. Mi paquete lleva 10 días en Madrid y no sé qué ha pasado con él.

¿Qué debo hacer? En total llevamos 21 días desde la compra, me esperaría algo más para abrir un caso de resolución en Paypal, pero el vendedor dice que no es culpa suya, que no sabe nada, que él lo mandó y poco más...

¿Cómo puedo reclamar o saber si ha habido un problema en el transporte? ¿Es normal que lleve 10 días parado sin cambiar el status?

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

fausibiz
Usuario de la Comunidad

Hola, si el paquete no te llega paypal siempre fallara a tu favor saludos

luischesa escribió:

¡Ayuda!

Compré un artículo en ebay el 1 de febrero, y se me envió desde EEUU el día 2, bajo el Global Shipping Program. 

Según el sistema de tracking de eBay, todo fue normal hasta el pasado 11 de febrero, fecha en la que el status se ha quedado congelado con:

In Transit with Destination Carrier

Feb-11-14, 19:19 PM

Aportan un número de seguimiento de Interpost con un link en trackyourparcel.eu, y la información detallada que aparece muestra lo siguiente:

Status date    : 11/02/2014 20:19

Your parcel has been forwarded to the hub in Madrid Spain (HUB MAD).

¡¡¡Es decir, el paquete lleva en Madrid 10 días en un Hub Center y no se ha vuelto a saber más!!! ¿cómo sé si ha habido algún problema con la dirección, el envío, la transferencia a la mensajería de España que lo deba traer, etc? Es una vergüenza que me derive a una web de un intermediaro (Interpost) donde no existe número de contacto, atención al cliente ni nada en absoluto. Mi paquete lleva 10 días en Madrid y no sé qué ha pasado con él.

¿Qué debo hacer? En total llevamos 21 días desde la compra, me esperaría algo más para abrir un caso de resolución en Paypal, pero el vendedor dice que no es culpa suya, que no sabe nada, que él lo mandó y poco más...

¿Cómo puedo reclamar o saber si ha habido un problema en el transporte? ¿Es normal que lleve 10 días parado sin cambiar el status?

Gracias!

manu37coru
Usuario de la Comunidad

la gente cuando haya la respuesta desaparece

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Realmente puede que no este parado. Lleva diez dias sin actulizarse el seguimiento que es algo distinto. Se ha enviado al HUB MAD o esta pendiente de enviar allí. Ademas ese número de seguimiento caduca dependiendo de la etapa del viaje del paquete.

Con el GSP debes tener mucha paciencia.

Te recomiendo que te leas este post para que te vayas haciendo una idea de como irán las cosas.

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/global-shipping-lentisimo/m-p/260693#M3670

Ademas te recuerdo que tienes hasta 45 días para abrir un caso de artículo no recibido.

Hacer una pregunta