cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo pendiente de pago y factura de ebay

josea_vil
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el 22 de noviembre un usuario ebay me "compró" un artículo de unos 40 €, pero estamos a 4 de diciembre y aún no ha procedido a efectuar el pago. Le he enviado algún mensaje pero no contesta, simplemente quiero anular la operación ya que ni siquiera estoy en España ya, y no podría enviarle el producto. ¿Qué puedo hacer?

Ademñas, en la factura mensual, creo que Ebay me ha cargado el porcentaje de ese producto.

Como puedo comunicarme con Ebay para que descuenten ese porcentaje, ya que se trata de un producto que en mi cuenta aparece como vendido, pero pendiente de recibir el cobro...

Una ayudita porfaaa

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

josea_vil escribió:

Hola a todos, el 22 de noviembre un usuario ebay me "compró" un artículo de unos 40 €, pero estamos a 4 de diciembre y aún no ha procedido a efectuar el pago. Le he enviado algún mensaje pero no contesta, simplemente quiero anular la operación ya que ni siquiera estoy en España ya, y no podría enviarle el producto. ¿Qué puedo hacer?

Ademñas, en la factura mensual, creo que Ebay me ha cargado el porcentaje de ese producto.

Como puedo comunicarme con Ebay para que descuenten ese porcentaje, ya que se trata de un producto que en mi cuenta aparece como vendido, pero pendiente de recibir el cobro...

Una ayudita porfaaa

Gracias de antemano


A todo lo que está en negrita solo hay una solución... Aunque te pongas en contacto con Ebay, te dirán lo mismo.

 

Ve al Centro de Resoluciones y abre un caso de impago a ese usuario. Si no responde en cuatro días lo cierras y

  • Se cancela la venta
  • Recuperas la comisión que Ebay te ha facturado.

Es el único modo.

 

Saludos. Robot guiño