el 04-12-2014 18:06
Hola a todos, el 22 de noviembre un usuario ebay me "compró" un artículo de unos 40 €, pero estamos a 4 de diciembre y aún no ha procedido a efectuar el pago. Le he enviado algún mensaje pero no contesta, simplemente quiero anular la operación ya que ni siquiera estoy en España ya, y no podría enviarle el producto. ¿Qué puedo hacer?
Ademñas, en la factura mensual, creo que Ebay me ha cargado el porcentaje de ese producto.
Como puedo comunicarme con Ebay para que descuenten ese porcentaje, ya que se trata de un producto que en mi cuenta aparece como vendido, pero pendiente de recibir el cobro...
Una ayudita porfaaa
Gracias de antemano
josea_vil escribió:Hola a todos, el 22 de noviembre un usuario ebay me "compró" un artículo de unos 40 €, pero estamos a 4 de diciembre y aún no ha procedido a efectuar el pago. Le he enviado algún mensaje pero no contesta, simplemente quiero anular la operación ya que ni siquiera estoy en España ya, y no podría enviarle el producto. ¿Qué puedo hacer?
Ademñas, en la factura mensual, creo que Ebay me ha cargado el porcentaje de ese producto.
Como puedo comunicarme con Ebay para que descuenten ese porcentaje, ya que se trata de un producto que en mi cuenta aparece como vendido, pero pendiente de recibir el cobro...
Una ayudita porfaaa
Gracias de antemano
A todo lo que está en negrita solo hay una solución... Aunque te pongas en contacto con Ebay, te dirán lo mismo.
Ve al Centro de Resoluciones y abre un caso de impago a ese usuario. Si no responde en cuatro días lo cierras y
Es el único modo.
Saludos.