cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo usado vendido como nuevo. No me devuelve los gastos de envío.

victor4994
Usuario de la Comunidad

Compré artículo "nuevo de ocasión" y lo he recibido usado y sucio. El vendedor acepta la devolución del artículo pero no me devuelve sus gastos de envío, además me pide que se lo envíe a otra persona. El artículo está de nuevo a la venta, no lo he devuelto todavía, en la dirección a la que me pide que lo envíe, ahora sí, como articulo usado. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si hubieras abierto un caso en Paypal por Articulo distinto a su descripción, y estos fallasen a tu favor devolviendote el dinero, lo mas probable sería que te obligasen antes a devolver el artículo por correo certíficado y con los gastos de envio a tu costa. Y sin posibilidad de que te devolviese nadie esos gastos. Y hasta que no llegase Paypal no reembolsaría el dinero.

Si en las condiciones de devolucion del anuncio se indicaba lo mismo, se debe cumplir del mismo modo.

Pero eso si, devuleves al remitente. Nada de envíos a otro si tu no estas de acuerdo.

Si consultas en mas anuncios, verás que en la mayoría se indica que los costes de la devolucion son a costa del comprador.

EDIT: Solo como opinión personal. Yo como vendedor no confiaría a un comprador que me hiciese el envío de nada sin yo comprobar antes que el artículo está en las condiciones adecuadas. Tampoco volvería a venderlo sin tener el artículo seguro en mi poder. Si ahora tu no lo devuelves el señor este se encuentra en un verdadero problema y no puede obligarte de ningun modo a pagar el envío y ni siquiera a enviarlo. Asi que esta en tus manos usar esto como medio para que tú no tengas que pagar el envío ya que él no lo está haciendo bien.

Y reserva el voto para el final. Si él accede, positivo pero con un pero. Si no, neutro o negativo, dependiendo si recuperas el dinero.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos