cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo dañado, me ha devuelto dinero pero los gastos de envio son demasia

kaloom2008
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

He comprado una lente para una camara foto , y ponia que es usada pero que funciona. Le comprado sin gastos de envio , mas claro....gastos de envio gratis.

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280729390793&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

Listo , le he mandado dinero y me ha enviado la lente.

Todo bien , pero despues de comprobar la lente no funciona.

Me puse en contacto con el vendedor (es de china) para aclarar problema de manera amistoso , le enviado video con la lente para que vea su mal funcionamiento i me ha devuelto el dinero.

Normalmente yo tengo que devolver el articulo pero lo quiero enviar como le he recibido....gratis.

He mirado los gastos de envio para china en el correo y son mas de 20€ , son casi el precio de la lente.

Que tengo que hacer por que no quiero gastarme el dinero para enviar la lente , por que la culpa no es mia.

Pienso ponerme en contacto con paypal , explicarle problema y que lo aclare con el vendedor que me ha mandado el articulo dañado.

En conclusion quiero devolver el articulo , pero no quiero gastarme el dinero por que eso no es negocio.

Gracias a todos , y espero algun aconsejo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tira la lente a la basura. Si te ha devuelto el dinero tan alegramente estoy seguro que no tiene ningun interes en recibir la lente de vuelta porque no sabia su estado y prefire no tener votos negativos. Y dale gracias a estos vendedores con un voto positivo porque si el vendedor se pone en su postura te hubieras quedado con una lente rota y el vendedor con un negativo mas a su cuenta.

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Normalmente Ebay funciona asi , los gastos de devolucion los paga el comprador

Ademas tiene que ser con codigo de seguimiento como correo certificado... , porque lo pediran para justificar que devolviste el articulo

Otra reclamacion diferente es cuando recibes una falsificacion , tienes que demostrarlo con un informe .

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No tienes que enviarla, la tiras.

No creo que el chino esté esperándola.

kaloom2008
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por las respuestas , y quiero decir que tambien he pensado tirar la lente pero pregunto:

¿Si en ealgun dia me pide el chino la lente , de donde la saco?

¿Como puedo demonstar que esta dañada?

Solo por eso me la guardo y tambien entendi de un amigo que si me abre una disputa en Paypal que no le enviado el articulo , tengo que mandar la lente en la sede de Paypal España y luego el chino que se encargue de recuperar la lente.Como los gastos de envios son demasiado dice mi amigo que tengo esta oportunidad.

¿Puede ser verdad?