el 21-10-2011 13:41
Hola! Es la primera vez que escribo por aqui y es que estoy desesperada.
Mi marido compró con su cuenta un libro, lo pagamos el dia 19 de septiembre y el 22 el vendedor nos hizo el envio desde Alemania. Pues bien, mañana hará un mes y seguimos sin recibir nada. Por lo que he estado leyendo por aqui la gran mayoria coincide en que las cosas desde Alemania llegan muy rapido, aunque tambien depende por donde lo envies. El vendedor nos contestó al mensaje que le enviamos diciendo que no tenia código de envio porque lo envió por "Büchersendung International" que es mas economico y que por ese medio no te facilitan ningun código. Tambien nos comenta que ha hecho muchos envios por este medio, que nunca ha perdido nada y que esperemos dos semanas mas y si no llega nos devuelve el dinero. La duda que tengo despues de haber buscado por el foro, es que despues de 45 dias no se puede abrir la disputa por articulo no recibido y tengo el miedo de que si espero dos semanas mas ya no pueda hacerlo y me quede sin libro y sin dinero. ¿Que me recomendais? ¿No hay manera alguna de contactar con la empresa para saber que ha pasado? Soy muy novata en estas cosas y no sé como funcionan, yo esperaba toda feliz la notificación de correos para ir a recogerlo y asi vivo, pendiente del maldito cartero y del buzón. Gracias.
El vendedor puede estar dando largas para que pase el plazo, abre disputa y si llega la cierras, cuando vea la disputa ya se pondrá las pilas para ver donde está el paquete o buscará una solución.
Gracias! la disputa ya esta abierta, a ver que pasa...De todas maneras ¿es normal que no tenga codigo de envio? No puedo ir a correos a reclamar nada sin ese numero...