cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulos realmente caros en ebay de hasta 140 millones de euros incluso

dharmasraya
Usuario de la Comunidad

Estoy viendo algunas de las cosas mas caras que se han vendido en ebay y veo entre ellas por ejemplo "un almuerzo con Warren Buffett por mas de dos millones de dolares",hasta un barco por 140 millones de dolares o un trozo de roca que dice es de marte por casi medio millon de dolares

http://marcianosmx.com/articulos-mas-caros-vendidos-ebay/

Quien me dice a mi que no venga por ejemplo un jeque arabe o un magnate ruso caprichoso y quiera algo que yo ponga a la venta como una piedra de mi coleccion,un sello,una antiguedad o hasta un desayuno conmigo y decida pagarme 2 o 3 millones de euros.....¿realmente se puede hacer eso por ebay?¿pueden pagar 3 millones de euros por paypal y los recibiria tan tranquilamente en mi cuenta bancaria y podria hacer con ellos lo que quisiese?

Sin tener tienda ni negocio ni parecido y solamente como una venta entre particulares....¿seria posible eso?

En estados unidos igual pasa eso y si se puede pero en España seguro vendria rapido hacienda..y en este caso digamos vendo un desayuno conmigo a un jeque del petroleo y me da 3 millones por ello,entonces como se debe proceder con el tema de hacienda¿cuanto se queda hacienda?¿la transferencia llegaria normalmente por paypal como si nada y la podria meter a mi cuenta?¿Me llamaria el banco y deberia rellenar algun documento para hacienda?

Tanto en ebay como amazon como christies o sothebys todos los dias pasan cosas asi hasta uno en USA que pedia un millon de dolares y alguien se los dio como este caso por ejemplo,1 millon de dolares a cambio de nada y llego un multimillonario y s elos dio.

como afecta en este caso a hacienda?en estados unidos no se paga por estas cosas a hacienda?

http://blog.rtve.es/buffering/2011/01/quieres-un-mill%C3%B3n-de-d%C3%B3lares-pues-p%C3%ADdelos.html

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que si vendes un sello por 3 millones de euros, lo que se quede Hacienda es irrelevante. Con que te dejara la mitad ya habrías dado el palo de tu vida

softmanta
Usuario de la Comunidad
En la actualidad la cantidad máxima por articulo en ebay es es 9.999.999 € , solo 7 cifras y si te parece poco por lo que vendes habrá que inflar los gastos de envío, a menos que ebay en algunas artículos especiales permita poner un precio mayor. esa cantidad no se paga por paypal y se suele pedir una señal de unos miles de dolares y para que ebay te permita pujar hay que inscribirse previamente