el 08-04-2013 21:22
Hola!
Hace un mes tuve que abrir una reclamacion en Paypal por que un vendedor me intento estafar,y al final me devolvio el dinero.
Por supuesto le puse un voto negativo y el me mando un mensaje para que lo quitara y no lo hice.
Hoy me llega un mensaje diciendome que el vendedor quiere cancelar la compra (cancelacion de transaccion),que significa esto exactamente?
Que quiere cancelar la compra que yo hice para que ebay no le cobre lo que le cobro por mi venta o que quiere cancelar la transaccion que me hizo en la que me devolvio el dinero?
Una ayudita plis
Gracias
Un saludo
Hola de nuevo SARASHARITA:
Si aceptas la cancelación -yo no lo haría- no se quitaría tu voto.
Si no la aceptas no puede tomar represalias contra ti, salvo bloquearte como compradora, pero a ti te da igual porque no le vas a volver a comprar.
Si te molesta con mensajes, los puedes reportar a eBay para que no vuelva a molestarte.
Saludos.
Hola SARASHARITA:
¡Qué cara tienen algunos!
¡Pedirte una cancelación de la venta que te hizo! ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Primero te vende un artículo en el que no quedas satisfecha, tienes que abrir caso en PayPal para que te devuelva todo lo que pagaste. Le votas negativo como merece, te pide que retires ese voto, no lo haces y ahora te viene con que aceptes la cancelación de la venta para que no le cobren o le desquiten las comisiones por venta.
Ese vendedor no sabe que si se abre caso en PayPal y se resuelve en su contra, o accede voluntariamente a devolver lo pagado fulminantemente la comisión por pago en PayPal y las comisión por venta realizada y tasas en eBay las pierde, igual que si la transacción salió bien.
Pero por si acaso le queda alguna duda le respondes con un NO, porque si le respondes SÍ o NO LE RESPONDES, en este caso lo dan por sí, él puede buscarse alguna laguna legal para que le quiten esas comisiones por venta.
Lo dicho NO cancelar la venta, y olvidarte del vendedor.
Saludos.
Es ese vendedor que anuncia frascos de 236 ml con grandes imágenes y luego en la letra pequeña pone que envía un frasco de 15 .....
Es para que ebay le devuelva lo que le cobro por esa venta.
En tu conciencia queda si la cancelas o no.
Hola!!
No podias haber descrito mejor la situacion, asi ha sido,tiene la cara mas dura que el cemento.
Ahora mismo le voy a dar un no y que me olvide para siempre.
Y lo raro es que tiene muchisimos votos positivos,por eso me confie,no pense
que un vendedor que vende bien pueda hacer eso...pero asi ha sido
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Por un lado cancelaria la compra para que me dejase en paz pero por otro lado me da mucha rabia que me intento engañar y que sigue engañando a la gente por que el anuncio sigue activo.
Ademas si acepto cancelar la compra,se borraria mi voto negativo,no?
Y si no acepto la cancelacion podra tomar alguna represalia contra mi?
En buena hora se me ocurrio a mi comprar eso.....
Si señor,ese mismo es,que el tio esta pesadisimo